Bleach TYBW y el Gotei 13 | ¿Cómo fue el primero de ellos?

¡El Gotei 13 original está aquí!

0

El Gotei 13 es seguramente uno de los elementos más atractivos que posee Bleach, aunque como la mayoría de seguidores, no esperábamos ver tan pronto en Bleach Thousand-Year Blood War a los capitanes de los escuadrones en situación complicada.

Teniendo conocimiento del nivel de poder que manejan los capitanes, era de esperarse que los Quincy se prepararan a consciencia para llevar a cabo su venganza con total éxito. Eso sí, es posible que si el original Gotei 13 estuviera aún activo, la situación resultaría bastante diferente tomando en cuenta la pinta que tenían.

Dicho lo anterior, los dejamos con una nueva ilustración oficial en la que se pueden apreciar a todos los integrantes que formaban parte de la primera generación del Gotei 13; el diseño de cada uno de ellos, la verdad es que no deja nada que desear.

Bleach TYBW y el Gotei 13

Bleach TYBW y el Gotei 13
Bleach TYBW y el Gotei 13

Incluso los fans más acérrimos de Bleach no tenían noción alguna de la mayoría de rostros que se muestran aquí, por eso a continuación presentamos algunos datos que nos pueden acercar más a este escuadrón:

  • La primera generación del Gotei 13 era una compuesta por Genryusai Yamamoto, la capitana Unohana y 11 capitanes más. Aparentemente, no está registrada la identidad de estos últimos.
  • Según la información disponible, esta parece ser la generación más poderosa del Gotei 13. El motivo de ello fue que Yamamoto se puso al frente de lo que básicamente era un grupo de asesinos.
  • El Gotei 13 nació originalmente como un grupo de puro músculo, no obstante la organización tomó un giro hacia el concepto de orden y justicia hasta convertirse al resultado final que hoy conocemos.
  • Como detalle extra, Genryusai fue el encargado de fundar propiamente el Gotei 13. Nada sorprendente al tratarse del shinigami más poderoso de todos los tiempos.
Sinopsis

Secuela de la serie anime «Bleach», abarcando el arco argumental final del manga original, «La Guerra Sangrienta de los Mil Años».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments