‘Black Panther’ ya es la película de superhéroes más taquillera de EEUU

0

Black Panther

Hasta la fecha Los Vengadores era la película a batir dentro del universo Marvel, ahora Black Panther acaba de superarla.

Chadwick Boseman, rey indiscutible de Wakanda, se ha convertido también en el rey de la taquilla de EEUU: Black Panther acaba de convertirse en la película de superhéroes más taquillera de la historia de EEUU, superando así a Los Vengadores.

THR ha recogido los datos y, por el momento y sin ajustar la inflación, ha superado la friolera de 630 millones de dólares. Los Vengadores ostentaba el récord con 623,4$ millones.

Además, la película de Ryan Coogler, se ha metido en la exclusiva lista de películas que superan los 600 millones de dólares. Hasta ahora solo lo habían conseguido seis largometrajes, con Black Panther son siete. En cuanto a la trayectoria internacional, ya ha recaudado 1.2$ billones. Asimismo, se espera que llegue a superar los 1.214$ que logró Iron Man 3. La duda está en si alcanzará los 1.4$ y 1.5$ que obtuvieron La era de Ultrón y Los Vengadores.

El balance da como resultado que es, sin lugar a dudas, una de las películas más rentables de Marvel. De hecho, “tan solo” costó 200 millones de dólares. Ahora, el último reto de Marvel es Vengadores: Infinity War, una ambiciosa cinta que reunirá a todos los protagonistas del UCM de los últimos 10 años. El 27 de abril podremos valorar si cumple las expectativas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here