Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition muestra su primer tráiler mostrando grandes mejores gráficas

Tras muchos rumores, la remasterización de una de las obras más importantes de Ubisoft confirma su fecha de lanzamiento con un tráiler cargado de novedades.

0

Uno de los clásicos más importantes de Ubisoft llegará muy pronto en una completa remasterización con Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition, que ya se ha dejado ver en un primer tráiler. Y es que aunque el título ya recibió un port en HD en PS3/Xbox 360, esta versión aspira a ser un paso más allá con importantes novedades gráficas.

Además de una revisión de diseños y texturas, también contará con resolución en 4K y fotogramas a 60 por segundo. En definitiva, una delicia para este juego tan querido, que además podremos disfrutar en PS4, PS5, Xbox One, XBox Series, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 25 de junio.

Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition se muestra en traíler y confirma su fecha de lanzamiento

Por otra parte, se confirma que contará con cross-play, por lo que podremos pasar nuestro progreso de una versión a otra. Y abundante contenido nuevo, como un modo galería, la banda sonora remasterizada y una nueva caza del tesoro que nos hablará sobre la infancia de Jade, la protagonista del juego.

Beyond Good Evil hizo su debut en PlayStation 2 el 11 de noviembre de 2003, seguido por PC el 19 de noviembreXbox el 2 de diciembre y GameCube el 11 de diciembre. Posteriormente, una versión remasterizada HD llegó a Xbox 360 el 2 de marzo de 2011 y a PlayStation 3 el 8 de junio de 2011.

Beyond Good & Evil 20th tráiler
Beyond Good & Evil 20th tráiler

Se trata de una clasicazo de acción y aventuras con tintes de mundo abierto, que supuso en un gran éxito en su época. Eso sí, su lanzamiento se espera en principio en formato digital únicamente, llegando en físico más adelante de la mano de LimitedRunGames.

Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition llegará el próximo 25 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here