Skybound anuncia Before Your Eyes para PlayStation VR2

¡Es oficial! El galardonado videojuego Before Your Eyes se sumará al catálogo de PlayStation VR2 el próximo 10 de marzo.

0

GoodbyeWorld Games, junto con el editor Skybound Entertainment, ha anunciado que el título ganador del premio BAFTA Before Your Eyes se lanzará globalmente para PlayStation VR2 el 10 de marzo de 2023. El juego estará disponible para su reserva a partir del 26 de enero en PlayStation Store por 14.99 €.

En Before Your Eyes, los jugadores se encuentran en compañía de El Barquero, con la tarea de localizar almas y transportarlas al más allá. Mientras navegan hacia su destino final, los jugadores deben reflexionar sobre la vida de su personaje, las decisiones que tomaron y los momentos que definieron quiénes eran.

Tan pronto como nuestro equipo escuchó la noticia de que PSVR2 tendría un seguimiento ocular, comenzamos a imaginar una versión de realidad virtual, y una vez que comenzamos a trabajar en ella, nuestra emoción solo creció. Esta va a ser la forma más mágica de experimentar esta historia, tanto para los fans existentes como para los recién llegados.

Graham Parkes, escritor principal y director creativo de GoodbyeWorld Games

Por primera vez, los jugadores ahora pueden embarcarse en esta emotiva aventura galardonada a través de una experiencia de realidad virtual única, mientras se sumergen completamente en el evocador mundo del juego, utilizando la tecnología innovadora de PlayStation VR2 de maneras sin precedentes.

Before Your Eyes

¡Es oficial! El galardonado videojuego Before Your Eyes se sumará al catálogo de PlayStation VR2 el próximo 10 de marzo.

El videojuego está completamente controlado a través de los ojos del jugador. Esta nueva edición utiliza la cámara frontal de los auriculares VR para crear una historia inmersiva única. Los jugadores aprenderán a controlar el flujo de la narrativa con el parpadeo de los ojos y el seguimiento de la cabeza. Por lo tanto, esta es la primera vez en la que se podrá jugar sin entradas de controlador.

Al combinar su innovadora mecánica de interacción de parpadeo con un mundo encantador y una historia totalmente interpretada por Sarah Burns y Eric Edelstein. Así pues, Before Your Eyes es un viaje profundamente emocional y, uno sobre las expectativas imposibles que nos ponemos a nosotros mismos y los remordimientos que llevamos con nosotros.

La respuesta sobre Before Your Eyes desde su lanzamiento inicial en 2021 ha sido increíble, y el equipo ha seguido innovando la forma en que los jugadores pueden interactuar con este juego, primero a través de una cámara de ordenador, luego a través de dispositivos móviles y ahora en realidad virtual. Con múltiples premios, este juego es un éxito de crítica y jugadores de todo el mundo. Estamos emocionados de que esta apasionada audiencia continúe creciendo con este lanzamiento en PlayStation VR2.

Ian Howe, socio gerente de Skybound Entertainme
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments