Inicio Anime ‘Beastars’ revela estudio de animación y primera imagen

‘Beastars’ revela estudio de animación y primera imagen

De momento, se desconoce cuándo llegará este nuevo anime

0
Compartir

Orange producirá el anime

Días atrás, os revelamos que el manga Beastars tendrá una adaptación anime para televisión. Hoy, nos llegan nuevos datos de este nuevo proyecto. Primeramente, se ha desvelado que el estudio encargado de la animación será Orange, responsable de animes como Black Bullet o Dimension W.

Por otro lado, se ha filtrado la primera imagen promocional del anime de Beastars, donde podemos ver a Legoshi y Hal. Os dejamos la mencionada imagen a continuación:

Beastars animación imagen
Primera imagen promocional del anime de ‘Beastars’

[Actualización:] Acaba de salir el primer teaser del anime, subido al canal en YouTube de Tōhō Animation. En él, podemos ver algunas escenas del manga, así como un primer vistazo a la animación que encontraremos en esta adaptación. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Datos sobre Beastars

Más allá de estos detalles, poco más se sabe acerca de esta nueva serie animada. El anime se basa en el manga homónimo de Paru Itagaki, el cual comenzó a publicarse en septiembre de 2016. Actualmente, la serie sigue en curso en la revista Shōnen Champion. La obra retrata el entorno escolar con animales antropomórficos, donde se sucede un horrible asesinato que desencadena el desarrollo de la historia. En España, la licencia corre a cargo de la editorial Milky Way Ediciones, quien ya ha publicado cuatro volúmenes de la serie.

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros conviven unos con otros. Para las adolescentes de la Escuela Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal es el lobo Legoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su aspecto amenazador, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase y su vida en la escuela comienza lentamente a cambiar.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario