El que posiblemente sea el mejor RPG del año sigue mejorando y creciendo, Baldur’s Gate 3 recibe una importante actualización con nuevos modos y un epílogo

Uno de los firmes candidatos a juego del año recibe una gran actualización que ya está disponible, y este es todo el contenido que incorpora.

0

A pocos días de la gala de The Game Awards, uno de los firmes candidatos a juego del año, Baldur’s Gate 3, recibe una gran actualización. Así de perplejos nos han dejado los creadores del juego al lanzar un parche de 30 gigas cargado de contenido.

El quinto parche del juego ya está disponible para PlayStation 5 y PC, y según sus creadores, Larian Studios, incorpora un nuevo epílogo jugable. Además de expandir el final del juego de rol, también se ha añadido dos nuevos modos de juego.

Baldur’s Gate 3 recibe su actualización más importante hasta la fecha

Baldur's Gate 3 actualización
Baldur’s Gate 3 actualización

Vayamos por partes, respecto al epílogo del juego, lógicamente hace falta haber completado la campaña previamente. Estará disponible en High Hall. Sus creadores la definen como la culminación definitiva sobre toda las decisiones que hemos tomado a lo largo de la aventura. Todas las decisiones importantes que hemos tomado a lo largo del juego se verán aquí reflejadas, y nos invitará a reflexionar.

Como os decíamos, también se ha incorporado dos nuevos modos de juego. El primero de ellos, el modo Honor, incorpora una dificultad más alta, así como solo tener la posibilidad de guardar en un archivo además de incluir jefes con ataques más poderosos.

Por último, el modo personalizado, ofrece el lado opuesto, pues nos permite configurar cada parámetro a nuestro gusto, ofreciendo un desafío más alto o bajo.

Además esta actualización incluye nuevas mejoras para el juego, siendo una de las más importantes la resolución dinámica en PS5 o las mejoras de rendimiento en el tercer acto. También incluye nuevos combates y botines, enriqueciendo la experiencia.

Baldur’s Gate 3 ya está disponible en PlayStation 5 y PC. Se espera que se lance en Xbox Series el próximo mes de diciembre, además de una nueva edición en formato físico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here