‘Bakugan: Battle Planet’ ya tiene intérpretes para su opening

Se titulará 'Jōnetsu Jamboree'

0
Compartir

¡Johnny Jr. de la banda HiHi Jets anuncia el opening!

La web oficial del grupo de idols masculino Johnny Jr. anunció el jueves que la banda HiHi Jets interpretará el opening llamado Jōnetsu Jamboree (Passion Jamboree). De hecho, también interpretarán el ending: Be my story. Por ende, hablamos de los temas de apertura y cierre del anime Bakugan: Battle Planet.

'Bakugan: Battle Planet' ya tiene interpretes para sus temas

El anime se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados el 1 de abril a las 5:55 p.m. Rie Takahashi tendrá el papel como Dan Kouzo, y Shunsuke Takeuchi como Dragonoid.

Datos sobre Bakugan

La franquicia de Bakugan se basa en la combinación de Spin Master y Sega Toys. Respectivamente, son tarjetas de metal y juguetes magnéticos que se transforman automáticamente en figuras durante el juego. La franquicia ha sido un éxito de ventas en América del Norte. Entre otros, ganó los honores en los premios anuales Toy of the Year Awards de Toy Fair en 2009.

Cartoon Network comenzó a emitir la primera serie de anime Bakugan Battle Brawlers en febrero de 2008. Siguieron tres series de televisión: Bakugan Battle Brawlers: New Vestroia, Bakugan Gundalian Invaders y Bakugan: Mechtanium Surge, la última de las cuales se estrenó en Canadá y Estados Unidos en 2011. También Baku Tech! Bakugan Gachi, una serie derivada que adapta un manga de SHINGO, se estrenó en Japón en 2013.

Sinopsis

Cuando Bakugan comenzó a emerger de la corteza terrestre en un misterioso «despertar» mundial, Dan y sus amigos se encuentran en el epicentro de una nueva era. Dan y compañía aprenden rápidamente que deben convertirse en algo más que simples niños suburbanos que buscan una fama rápida en la era posterior a Bakugan. Deben aprender a trabajar con sus Bakugan y desplegarlos en la batalla para sobrevivir a las fuerzas aparentemente interminables para controlar, esclavizar o simplemente destruir a la misteriosa raza de criaturas alienígenas. Dan y sus amigos se convertirán en héroes auténticos protegiendo a su Bakugan, a la Tierra y, finalmente, al increíble secreto escondido bajo nuestros pies: Nuestro planeta se ha fusionado con otro planeta vivo … ¡Vestroia!

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario