Meridiem Games nos sigue trayendo cosas muy interesantes y hoy os damos más detalles de la edición física de Astral Ascent.
Repasando el archivo, dentro de todas las noticias de videojuegos que os traemos de manera diaria, aún no os habíamos hablado de Astral Ascent. Y resulta curioso, ya que, solo por su estética, es un título de esos que hay que tener en cuenta. ¿Pero qué mejor manera de hablaros de Astral Ascent por primera vez si no para confirmar su edición física? Pues vamos con todos los detalles!
De la mano de Meridiem Games, Astral Ascent – Stellar Edition llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 18 de diciembre de 2025. Sí, aun queda mucho, pero las reservas ya están abiertas y siempre te puedes pasar por su web para hacerlo y así olvidarte ya.
Edición Física de Astral Ascent confirmada

Además, como veis en la imagen que os dejamos arriba, tendremos una Edición Coleccionista: En exclusiva en GAME, para PlayStation 5 y Nintendo Switch, incluye:
- Banda sonora original en formato CD
- Caja exclusiva
- Steelbook
- 6 Pegatinas de personajes
- Póster de doble cara
Acabamos recordándoos las características principales de Astral Ascent, un roguelite de plataformas con combate ultrarrápido y estilo pixel art. Deberás elegir entre cinco héroes únicos y embárcate en una aventura épica a través del Jardín, una prisión astral custodiada por doce poderosos jefes místicos: los Zodiacos
- Cinco personajes jugables, cada uno con su propio conjunto de armas y hechizos.
- Decenas de hechizos, mejoras y las nuevas Void Imprints para personalizar tu estilo de combate.
- Derrota a los doce Zodiacos y enfréntate al Maestro final: la antigua Zodiaco, Andrómeda.
- Ocho mundos pixelados dibujados a mano, con guardianes imponentes y escenarios únicos.
- Modo cooperativo local para dos jugadores: recorre el Jardín junto a un amigo.
- Animaciones detalladas fotograma a fotograma para una experiencia visual dinámica.
- Narrativa ambiental: descubre la historia del Jardín explorando cada rincón.
- Idiomas: Castellano, inglés, francés, japonés…