Astaroth y Seong Mi-Na confirmados para SoulCalibur VI

Confirmados para SoulCalibur VI.

177
0
Compartir

Dos antiguos personajes se unen al plantel

Bandai Namco ha anunciado la vuelta de Astaroth y Seong Mi-Na, dos famosos personajes de SoulCalibur VI.

Un gólem con una sed insaciable de sangre

Astaroth es un gólem creado por el líder de un culto malvado. Dotado de una increíble fuerza a la par de la experiencia de los guerreros más habilidosos en artes marciales, es el arma perfecta para servir al culto. Aún siendo consciente de su misión, se encuentra en búsqueda de la espada maldita.

Astaroth en SoulCalibur VI.

Le fue concedido el poder durante su creación por Ares, el dios griego de la guerra, el quel sigue siendo el único maestro verdadero del gólem. Su estilo de lucha se basa en el White Giant que Ares observó una vez, pero al gólem no parece importarle que su estilo sea una mera copia, todo lo que le importa es la cantidad de gente que sus técnicas le permiten matar y cómo de cruel puede hacerlo.

Una guerrera con una espada generacional

Seong Mi-Na es una mujer, pero antes que nada sigue siendo una guerrera. Cuando su padre decidió buscar un pretendiente de matrimonio para ella, ella decidió huir. En su huida, tomó el tesoro más preciado de la familia Seong, el Trueno Escarlata, un arma transmitida a través de innumerables generaciones.

Seong Mi-Na en SoulCalibur VI.

Como era de esperar de la única hija del maestro de la familia Seong, entrenó ferozmente en el arte de la espada larga y adquirió gran fuerza y agilidad. A pesar del peso de su arma, ella lo maneja con desconcertante facilidad.

SoulCalibur VI será lanzado el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Deja un comentario