Cuando hablamos de un nuevo título de Assassin’s Creed, se le da mucha importancia a su mundo. De hecho, en cualquier juego de mundo abierto, este es uno de los aspectos más importantes. Y no hablamos solo de tamaño, que como dicen, sí importa. Hablamos también de otros detalles que no son tan evidentes. Y hoy os hablamos del mundo de Assassin’s Creed Shadows gracias a un nuevo tráiler del juego.
El próximo título de Ubisoft acaba de hacer público un tráiler en el que vemos más detalles de cómo será el lienzo en el que dibujaremos nuestras aventuras de la mano de Naoe y Yasuke. En el video de abajo, nos hablan el Director de Arte Thierry Dansereau y el Director de Tecnología Pierre Fortin. Os lo dejamos más abajo.
La reactividad del mundo de Assassins Creed Shadows será brutal
Destaca que, en este caso, las proporciones serán más realistas, todo ello para mejorar la calidad de la imagen. Con este motivo, la importancia del Ray Tracing será vital. Gracias a esta tecnología, las luces se pueden encender y apagar, las puertas se pueden cortar o destrozar, y los árboles de bambú, los puestos de mercado y las vallas se pueden destruir.
A la hora de crear el mundo, el equipo se propuso alcanzar un nivel de interactividad nunca visto en la franquicia. De hecho, para ello se han servido de la iluminación global con trazado de rayos y los micropolígonos. El propio Fortin dice que: «Queríamos una sensación nueva y dinámica. Tanto a escala micro como macro, de modo que cuando veas que se acerca una tormenta, puedas adaptar tu forma de jugar, sabiendo que eso te hará más sigiloso cuando llegue el momento de colarte en ese castillo».
Para acabar, dejan claro que con Assassins Creed Shadows buscan crear un nuevo nivel de dinamismo y que este nos proporcione una sensación de inmersión y belleza que los juegos anteriores no pudieron capturar.