¡Arranca la temporada 2022 de League of Legends!

¡Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre la Temporada 2022 League of Legends! Aspectos, recompensas, el nuevo tráiler...

0

¡Por fin ha pasado! La temporada 2022 de League of Legends ha comenzado, y la verdad es que lo ha hecho por todo lo alto. Riot Games, en una retransmisión en directo, comentó cuáles eran sus planes para su popular MOBA. Asimismo, revelaron su nuevo y espectácular tráiler cinemático, nuevos detalles sobre Zeri, la próxima campeona que se unirá al plantel de la Grieta, y otros tantos aspectos relacionados con Wild Rift, la variante de móvil.

Tráiler de League of Legends temporada 2022

Empezamos con el espectacular vídeo que publicó la empresa norteamericana el pasado 7 de enero. Como si de un regalo de reyes con algo de retraso se tratase, Rito sorprendió a propios y extraños con un vídeo impresionante. Titulado como La llamada, nos dejó a todos con la boca abierta, aunque lo cierto es que —siendo fieles a la verdad—, la empresa es muy dada a reventar YouTube con sus espectaculares cinemáticas. Ya lo vimos con Arcane: son capaces de lo mejor, y lo llevan demostrando muchísimos años.

Comienza la temporada 2022

Temporada 2022 League of Legends

A partir de ya mismo, los jugadores pueden batirse en duelo en la Grieta del Invocador con el reset de las colas clasificatorias y una nueva remesa de recompensas. Con esta nueva temporada, además, Riot Games ha querido traer diversas actualizaciones visuales. Estas, en su mayoría, están relacionadas con las colas clasificatorias; los bordes de oro, bronce, platino, etc. de los jugadores son buen ejemplo de ello. De la misma forma, tendremos nuevas temáticas y una votación de actualización del cliente:

  • Actualización: Shyvana, Nocturne, Tryndamere, Skarner, Kog’Maw.
  • Temática: infernal, gótico, luz celestial.

Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, el popular MOBA de Riot Games estrenará la temporada con uno de sus ya clásicos Clash de temporada; esperamos que, en esta ocasión, el cliente sea capaz de soportar el torneo. En cualquier caso, se celebrará los días 15 y 16 de enero. Análogamente, tendremos una nueva remesa de misiones diarias que se desbloquearán entre los días 7 y 13 de enero. Las recompensas serán:

  • Icono Temporada 2022
  • 1500 esencias azules
  • Cápsula de Efigies
  • Dios de la forja – Guardián de la temporada 2022
  • Emoticono La llamada
  • 500 esencias naranjas
  • Cofre hextech + llave
  • Fragmentos de campeón de Ornn, Sejuani, Olaf, Volibear, Pantheon, Leona, Kai’Sa, Taliyah y Rek’Sai.

Y por si queréis saber más sobre las nuevas skins, os dejamos a continuación con una remesa de imágenes (splash art) relacionadas con las mismas. Se trata del conjunto de aspectos de artificieros. Si pincháis en cualquiera de ellas pulsando la combinación de botones CTRL + click izquierdo se os abrirán en mayor resolución.

Otra de las novedades de la temporada 2022 de League of Legends es el sistema de desafío. En este, los jugadores podrán seguir sus progresos en diversos aspectos relacionados con el videojuego. Hablamos, por ejemplo, de jugadas que no podríamos creernos, artículos coleccionables, etc. Además, este año llegarán cambios para el contenido raro y exclusivo de LoL, como aspectos de prestigio mejorados, el uso de las esencias míticas como una nueva divisa y la actualización de los pases de eventos.

Los cambios que llegan a Wild Rift

Temporada 2022 League of Legends

Este año los jugadores dan la bienvenida a la Grieta elemental:

  • En unos meses, llegarán nuevos cambios del terreno a Wild Rift.
  • En cada partida, un elemento se hará con la Grieta (infernal, montaña, océano o nube) y alterará el mapa.

Estos serán los próximos campeones:

  • Sett y Yuumi en la versión 3.0.
  • Karma y Shen en la versión 3.1.

¿Cómo irá el tema esports?

Temporada 2022 League of Legends

Las 12 ligas regionales y los más de 100 equipos están listos para empezar la temporada 2022  Esports en los próximos días.

En el caso de Wild Rift Esports, se han presentado varias novedades para el competitivo del MOBA de móvil.:

  • Wild Rift Esports presentará las ocho ligas regionales que se unirán al ecosistema competitivo.
  • Dichas regiones se convertirán en los cimientos de la estructura competitiva global de Wild Rift Esports, aportando su personalidad y estilo únicos al deporte.
  • Wild Rift Esports también ha anunciado su primer torneo global oficial, el Campeonato Mundial Wild Rift Icons, que se celebrará este verano en Europa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here