Inicio Videojuegos Vuelve el Apex Legends Global Series

Vuelve el Apex Legends Global Series

EA presentará el Campeonato del segundo año de la Apex Legends™ Global Series en la PNC ARENA en Raleigh, Carolina del Norte.

0

Electronic Arts, ha anunciado hoy que celebrará el segundo Campeonato de la Apex Legends Global Series (ALGS) en la PNC Arena de Raleigh, Carolina del Norte, del 7 al 10 de julio. El Campeonato de la ALGS dará la bienvenida a la audiencia en directo por primera vez, para disfrutar de una de las series insignia de los eSports a nivel mundial.

Llega la Apex Legends Global Series en la PNC ARENA en Raleigh

Llega la Apex Legends Global Series en la PNC ARENA en Raleigh
Llega la Apex Legends Global Series en la PNC ARENA en Raleigh

El Campeonato de la ALGS llega mientras la escena competitiva de Apex Legends continúa ganando impulso y acumulando más fans que nunca. A principios de este mes, las eliminatorias de la división 2 en Estocolmo, Suecia, rompieron récords de audiencia históricos en todos los eventos de eSports anteriores de EA.

Los tres días de eliminatorias de la división 2 de la ALGS acumularon una media de audiencia por minuto de más de 311.000 espectadores y un tiempo de visualización total de más de 10.3 millones de horas. Apex Legends también está de celebración por el lanzamiento de Apex Legends Mobile y de la Temporada 13 “Salvadores” en consola y PC.

Llevar la ALGS al icónico PNC Arena es un importante hito para la franquicia, y demuestra el crecimiento continuo del título en la escena competitiva. El Campeonato de la ALGS es una celebración de los fans, y estamos ansiosos por ofrecer la primera experiencia del campeonado de la ALGS en vivo para nuestra comunidad y los residentes de Raleigh.

John Nelson, Senior Director y comisionado de Apex Legends Esports en EA.

Una experiencia interactiva para la audiencia digital

La PNC Arena albergará a 40 de los mejores escuadrones de Apex Legends de cinco regiones del mundo mientras compiten por su parte del bote de 2 millones de dólares y el codiciado título del Campeonato de la ALGS. Por primera vez, la comunidad del ALGS podrá animar a sus equipos favoritos en vivo en la PNC Arena en Raleigh, Carolina del Norte. El espacio, de más de 65.000 metros cuadrados, acogerá a miles de fans de todo el mundo para la competición más grande de la historia de la ALGS.

Estamos entusiasmados de trabajar con Electronic Arts para organizar el primer Campeonato de la AGLS ante una audiencia en vivo. Presentamos con orgullo una gran variedad de eventos deportivos y de entretenimiento en la PNC Arena, y estamos ansiosos por albergar nuestro primer gran evento de eSports. El Campeonato de la ALGS nos dará la oportunidad de exhibir aún más Raleigh y la PNC Arena en una plataforma global.

Don Waddell, presidente de la PNC Arena y de los Carolina Hurricanes.

Además de la competición, este campeonato ofrecerá una experiencia interactiva para la audiencia digital a través de una tecnología de retransmisión de última generación. Contará con puntos de vista múltiples, drops de Twitch, contenido exclusivo y mucho más, que mejorará la forma en la que los fans experimentan el Campeonato de la ALGS online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here