¿Aparecerá Luthor en La Liga de la Justicia?

0

Pues la respuesta es simple y llana, sí rotundo. Tras el varapalo que recibió Batman v Superman por parte de la crítica, volveremos a ver al malvado Luthor en La Liga de la Justicia.El filme que reunirá a los superhéroes más importantes de DC Comics se estrena en España el 17 de noviembre de 2017.

Warner Bros. acaba de publicar el reparto completo de Liga de la Justicia, la película que supondrá la reunión de los superhéroes más icónicos de DC. Además de los ya conocidos como Superman, Aquaman o Wonder Woman, este anuncio ha confirmado la presencia de Jesse Eisenberg, encargado de interpretar a Lex Luthor, en el elenco.

Justicia

—–SPOILERS A CONTINUACIÓN—–

Hagamos memoria, al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, los planes de Luthor para conseguir que Batman matara a Superman fallaron y, tras liberar a Doomsday en la ciudad, acabó encerrado en la cárcel. Allí parece ser que fue inundado por la locura y en la última imagen que vimos de él estaba advirtiendo entre gritos a Bruce Wayne que una nueva amenaza se aproximaba. Es muy posible que esta nueva amenaza se trate del Nuevo Dios Steppenwolf, quien será el antagonista principal de la película de DC.

Justicia

Otra sorpresa que llega con este anuncio es la presencia de Connie Nielsen como la reina Hippolyta, que la conoceremos previamente en la película en solitario de Wonder Woman, encarnada por Gal Gadot. Este dato hace sospechar que los miembros principales de la Liga de la Justicia aparecerán acompañados por algunos de los personajes secundarios más conocidos de sus cómics.

Por último y para alivio de unos cuantos, Superman revivirá, aún desconocemos cómo, pero Henry Cavill (quien interpreta a Superman) aparece confirmado en el elenco, por lo que no cabe duda de su aparición en la película.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here