Anunciados los juegos de Game Pass de agosto 2022

Microsoft ha anunciado todos los títulos que llegarán este próximo mes de agosto a Game Pass.

0

Microsoft ha anunciado todos los títulos que llegarán a Game Pass en agosto de 2022. Al menos durante la primera parte del mismo, pues ya sabemos que a veces lo hacen en dos tandas. ¿Queréis saber cuáles son? Os lo contamos.

El Game Pass de agosto de 2022 siete nuevos juegos

Como cada mes, una serie de nuevos juegos aterriza en Game Pass, tanto para Xbox como para PC, así como a Xbox Cloud Gaming. La lista de títulos es la siguiente:

Ghost Recon Wildlands: En este juego de disparos táctico nos pondremos en la piel de uno de los integrantes de los “Ghost”, una unidad de operaciones especiales que se unirá a la resistencia local del país para acabar con el cartel que lo controla. Estará disponible a partir del 2 de agosto en consola, PC y la nube.

Shenzen I/O: Ambientado en un futuro cercano, en este juego de rompecabezas los jugadores se pondrán en la piel de un ingeniero electrónico que trabaja en la empresa de tecnología ficticia Shenzhen Longteng Electronics. Nuestra misión será crear productos para los clientes, lo que implica construir circuitos y luego escribir código para ejecutarlos. Podremos jugar a este título a partir del 4 de agosto en PC.

Offworld Trading Company: Un juego de estrategia que nos llevará hasta Marte, planeta que ha sido colonizado y donde los grandes titanes corporativos de la Tierra buscan fundar sus empresas. Llegará el 11 de agosto para PC.

Simulador de cocina, coches, conquistadores romanos…

Turbo Golf Racing: Si conoces el popular Rocket League, este juego es una variante en toda regla. Sin embargo, aquí se sustituye el fútbol por el golf. Nuestro objetivo será conducir un coche mientras vamos empujando unas pelotas de este deporte con el objetivo de meterlas en los hoyos de los circuitos. Estará disponible en Xbox, PC y la nube el próximo 4 de agosto.

Two Point Campus: De los creadores de Two Point Hospital, ahora llega la versión universitaria del juego, donde tendremos que ocuparnos de la gestión de un campus construyendo sus instalaciones y dando forma al lugar desde cero. Llegará el día 9 de agosto a consolas, PC y la nube.

Cooking Simulator: Si te gusta la cocina, este es tu juego. Un simulador de cocina de lo más realista con todo lujo de detalles. Estará en consolas, PC y la nube desde el 11 de agosto.

Expeditions: Rome: El tercer título de la saga Expeditions nos lleva esta vez a Roma. Este título de rol táctico por turnos nos pondrá al mando de la República romana, teniendo que expandir su influencia por todo el mundo. Estará disponible el 11 de agosto en PC.

La suscripción a Game Pass incluye cientos de juegos tanto para PC como para Xbox y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold y EA Play.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here