Anunciado Total War Warhammer II

El juego nos permitirá tomar el control de 8 Señores legendarios de las 4 razas del mundo de Warhammer

0

Se avecina la mayor guerra que ha habido nunca

Total War Warhammer II se ha anunciado de manera oficial y las batallas tendrán lugar en el Nuevo Mundo a través de nueva campaña narrativa, que enfrentará a varias razas.

Cuatro razas, un solo vencedor

El juego nos permitirá tomar el control de 8 Señores legendarios de las 4 razas del mundo de Warhammer.

Al igual que en el original, cada Señor legendario partirá desde una posición inicial geográfica única y se beneficiará del estilo y las ventajas de cada raza ofrece, diferenciándose en su estilo de juego, las tácticas que emplearemos en batalla o las criaturas que tendremos a nuestras disposición.

Esta secuela llegará en algún momento de 2017 a PC pero no se ha dado una fecha definitiva del lanzamiento.

Razas y líderes

El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos a la batalla en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice.

El príncipe Tyrion, líder de los altos elfos

Los elfos oscuros, y su líder el Rey Brujo Malekith, partirán desde Naggaroth a la batalla

El rey brujo Malekith, líder de los Elfos Oscuros

Las huestes de guerra de los Hombres Lagarto se dirigen hacia el norte desde Lustria, cuyo líder es Mazdamundiel Mago Sacerdote Slann.

Mazdamundi, el líder de los hombres lagarto

Creative Assembly se ha reservado la última de las cuatro razas para mantener el hype en torno al juego, aunque puede que no tardaremos demasiado en conocerla. Puede tratarse de los skavens.

Dos por uno

También se ha confirmado que los usuarios que dispongan de ambas entregas de Total War Warhammer tendrán acceso a una campaña combinada nueva y colosal, combinando las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa.

Sinopsis

Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoníacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más.

Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here