Anunciado un nuevo State of Play para marzo

0

Ya tocaba un nuevo State of Play en este mes de marzo por parte de Playstation. Las retransmisiones de vídeo en directo que beben directamente del formato de Nintendo Direct están de vuelta, y la cita es mucho más pronto de lo que esperamos.

State of Play de marzo: novedades este miércoles

El directo tendrá lugar mañana mismo, miércoles 9 de marzo, a las 23:00 hora española. Según el comunicado facilitado por Playstation «tendremos novedades y actualizaciones muy destacables de títulos de Playstation 4 y Playstation 5«. Desconocemos qué relevancia tendrán y si contentarán a los fans, pero sin duda los aficionados esperan ver más de lanzamientos como God of War: Ragnarok. Sin embargo, nada está asegurado. Es más que conveniente controlar las expectativas.

Horizon Forbidden West - State of Play de marzo
Horizon Forbidden West – State of Play de marzo

Lo que ya está confirmado es que el evento tendrá una duración de 20 minutos, por lo que será bastante más compacto que otras retransmisiones anteriores de la compañía. Además, afirman que «harán especial hincapié en videojuegos que vienen de publishers japoneses, sin olvidar alguna novedad de desarrolladoras occidentales«. Es posible que tengamos alguna sorpresa llamativa y poco esperada, pero no veremos nada relacionado con hardware o PS VR2. Por lo pronto, sólo tendremos que esperar a mañana para conocer qué tienen entre manos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here