Anunciado Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

¡Se ha confirmado el lanzamiento de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe! El Nintendo Direct trajo consigo de vuelta otro clásico.

0

Nintendo ha anunciado durante el Nintendo Direct Kirby’s Return to Dream Land Deluxe. Hablamos de una nueva versión de la entrega lanzada originalmente en 2011 para Nintendo Wii. Según ha comunicado la compañía, este lanzamiento es para celebrar el 30 aniversario de la bola rosa. El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de febrero de 2023 y contará con diferentes mejoras. Os dejamos el vídeo del anuncio a continuación:

Un buen día, una curiosa nave espacial se estrella en el planeta Pop. Kirby y sus amigos emprenderán una increíble aventura para ayudar al misterioso Maglor. Al absorber a ciertos enemigos, Kirby obtendrá una amplia variedad de habilidades de copia, incluida la nueva habilidad de copia Meca, que hace su debut en esta entrega.

En este título se podrá jugar hasta cuatro personas en la misma consola. Además, todos los usuarios pueden jugar como Kirby al mismo tiempo y usar sus habilidades de copia favoritas. Además, podremos disfrutar de varios minijuegos, entre los que se incluyen varios conocidos, como Samurái Kirby, y otro totalmente nuevo: Cazagrimorios de Maglor. Kirby’s Return to Dream Land Deluxe llegará a Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023. El juego ya se puede reservar en la Nintendo eShop.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

Kirby's Return to Dream Land Deluxe

¡El juego de Wii de la heroica bola rosa regresa con una versión de lujo! Un buen día, una curiosa nave espacial se estrella en el planeta Pop. Kirby y sus amigos emprenderán una increíble aventura para ayudar al misterioso Maglor. Al absorber a ciertos enemigos, Kirby obtendrá una amplia variedad de habilidades de copia, incluida la nueva habilidad de copia Meca, que hace su debut en esta entrega.

Este título es compatible con el multijugador local para hasta cuatro personas en la misma consola. Además, todos los usuarios pueden jugar como Kirby al mismo tiempo y usar sus habilidades de copia favoritas. También hay disponible una selección de subjuegos, entre los que se incluyen varios conocidos, como Samurái Kirby, y otro totalmente nuevo: Cazagrimorios de Maglor. Kirby’s Return to Dream Land Deluxe llegará a Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023. Reservas disponibles a partir de hoy en Nintendo eShop.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments