Anunciado el juego de conducción The Crew Motorfest para 2023

¡Ubisoft ha anunciado su nuevo videojuego de conducción y acción The Crew Motorfest! ¿Preparados para la nueva era?

0

¡Arranquen los motores! Los amantes de la conducción y acción están de enhorabuena: Ubisoft ha anunciado The Crew Motorfest, la nueva entrega de la popular franquicia The Crew para este año 2023. El juego estará disponible para las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games.

¡Bienvenidos a Motorfest y The Crew Motorfest!

En The Crew Motorfest tendremos la oportunidad de disfrutar de carreras hechas a medida, eventos temáticos y desafíos únicos. Podremos demostrar nuestras habilidades a los mandos de nuestros vehículos. No importa la forma en que disfruten de los coches y la conducción, hay sitio para todos.

Para ello viajaremos a uno de los lugares más espectaculares y emocionantes del mundo: la isla de O’ahu, situada en el archipiélago hawaiano. En ella podrás correr por las calles de la ciudad de Honolulú, descender por laderas llenas de ceniza o adentrarse por la selva tropical. Éstas son algunas de las muchas opciones que nos el juego para explorar al volante de cientos de vehículos legendarios.

Pruébalo antes que nadie: Insider Program
Imagen de The Crew Motorfest

En los próximos meses Ubisoft dará nuevos detalles del programa completo de Motorfest con un objetivo más que claro: ofrecer la experiencia más emocionante e satisfactoria posible a todos sus jugadores. Para ello desde el día 1 de febrero empieza el Insider Program.

Dividido en varias fases, este test cerrado servirá para pulir y recopilar información para el futuro lanzamiento y garantizar a los jugadores una experiencia que no puedan olvidar.

Si quieres formar parte del Insider Program inscríbete aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments