Anunciado Fire Emblem: Engage para Nintendo Switch

Fire Emblem Engage llega a Nintendo Switch tras el éxito y la buena crítica de Three Houses. ¿Estará a la altura?

0

¡Confirmado un nuevo Fire Emblem! Tras Fire Emblem:Three Houses, una nueva entrega en Nintendo Switch llegará muy pronto para ofrecernos una vez más combates tácticos y una historia profunda. Fire Emblem Engage llega para convertirse en una ¿secuela? en la que disfrutaremos

Mediante un gameplay en el Nintendo Direct de hoy, han confirmado el anuncio con un gameplay bastante extenso, en el que también han enseñado detalles de su historia y personajes. Sin duda el estilo visual ha adquirido una tonalidad más colorida y anime en comparación a su anterior entrega.

El videojuego ha confirmado ya su fecha de lanzamiento. Será el próximo 20 de enero de 2023, en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Además vendrá con varias ediciones. En el día de hoy han anunciado la edición Divina, que incluye steelbook, libro de arte y tarjetas de arte.

Fire Emblem Engage: llegará muy pronto

Parece que la jugabilidad será bastante parecida a otros juegos de la saga, incluyendo nuevas mecánicas como la posibilidad de invocar espíritus del pasado. En este caso hemos podido ver que el protagonista invocaba a Marth, el héroe de anteriores entregas. Desconocemos todavía si existirán varias ramas narrativas, pero esperamos que así sea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here