Anunciado Chronos The New Dawn, lo nuevo de terror de Bloober Team, creadores de Silent Hill 2 Remake

Ni una semana más tarde del lanzamiento de Silent Hill 2 Remake, ya hemos podido conocer el próximo trabajo de sus creadores, que además, no tardará en llegar.

0

Pese a que Silent Hill 2 Remake acaba de llegar al mercado y está siendo un éxito, Bloobler Team está que no para, y anuncia Chronos The New Dawn. Se trata de un juego de terror en tercera persona, muy en la línea de sus últimos lanzamientos.

Se ambienta en un mundo sombrío donde Europa del Este combina oscuridad con futurismo. Llegará el próximo año 2025 (sin fecha concreta de lanzamiento) para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam.

En el pasado, serás testigo de un mundo en medio de El Cambio, un evento cataclísmico que alteró para siempre a la humanidad. Mientras tanto, en las devastadas tierras baldías del futuro, cada momento es una lucha por la supervivencia contra peligrosas abominaciones que pondrán a prueba tanto tus reflejos como tu pensamiento táctico.

Eres un Viajero que actúa como agente del enigmático Colectivo, encargado de recorrer las tierras baldías del futuro en busca de grietas temporales específicas que te transportarán a la Polonia de la década de 1980.

Chronos The New Dawn llegará en 2025, y hará uso de Unreal Engine 5

Chronos The New Dawn

Tu misión es localizar a personas clave del pasado que perecieron en el apocalipsis que se avecina. Con tu todopoderosa Cosechadora, puedes extraer sus esencias y hacer que te acompañen al futuro. Los enemigos que encontrarás son criaturas de pesadilla, nacidas de los restos de la humanidad; para derrotarlos, tendrás que hacer uso completo de tu arsenal.

A lo largo de cada batalla, las decisiones rápidas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Durante la duración de breve tráiler, se ve algo de la jugabilidad, que recuerda al reciente Silent Hill 2. Además, gráficamente destaca también por usar Unreal Engine 5, lo que podría beneficiarle de la experiencia ganada con este último.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here