Anunciada película anime para la serie de novelas ‘Deep Love’

La serie de novelas inspiró una película, dos series live-action y varios mangas

238
0
Compartir

Nueva adaptación anunciada para Deep Love

La serie de novelas Deep Love ha dado mucho de sí en la última década. Ha dado fruto a diversos proyectos como una película live-action, 2 series live-action y 6 adaptaciones al manga. Sin embargo, desde la conclusión del manga Deep Love: Real en 2010, no habíamos tenido noticias de ningún tipo sobre una posible adaptación al anime. No obstante, la nueva adaptación Deep Love Again en formato manga de la novela escrita por Yoshi y que está siendo dibujado por Meira Hisaka tendrá una adaptación animada en forma de película. Todavía se desconoce los componentes que harán posible este filme, pero os iremos informando de futuras noticias.

Deep Love

Datos sobre Deep Love

Deep Love es una serie de novelas de teléfono móviles escritas por Yoshi en el año 2000. La editorial Starts Publishing comenzó a publicar las novelas en 2002; finalizó en 2003. Por su parte, la serie de novelas incluye 4 arcos principales. Además, tiene más de 2,7 millones de copias impresas y, junto con las diferentes adaptaciones al manga, suma más de 8,4 millones de copias.

Deep Love (lo abreviaremos en DL) también inspiró una película live-action en 2004, y dos series live-action en 2004 y 2005. Yū Yoshii fue la encargado de dibujar el manga DL: Ayu no Monogatari con dos volumenes, el manga DL: Host con dos volúmenes, y el tomo único DL: Reina no Unmei. Por otra parte, Akiyo Kurosawa dio vida al manga DL: Pao no Monogatari, y Tetsu dibujó la serie manga DL: Real de 19 tomos. El manga Deep Love Again se lanzó en la aplicación Comic Days, y el prólogo y el primer capítulo están disponibles ahora, aunque solo el prólogo está disponible de forma gratuita. El manga es  una secuela que sigue a Yoshiyuki y Reina, después de conocer a una madre soltera llamada Kaede que se parece a Ayu.

Sinopsis

El primer arco de la historia se centra en Ayu, una estudiante de secundaria de 17 años que también es una prostituta. Ayu no ama a nadie y nadie la quiere. Ella ha olvidado cómo sonreír y llorar, y cree que no tiene sentido para su vida. Un día, una reunión casual cambia su vida, y Ayu lentamente comienza a recuperar su corazón, y es capaz de encontrar el amor.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario