Anonymous;Code llegará en formato físico

Anonymous;Code llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Conocemos los detalles.

0

Anonymous;Code llegará en formato físico para consolas. Conocemos todos los detalles sobre su llegada a occidente.

Anonymous;Code llega a nuestras consolas

¡Hola gente! Anonymous;Code llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La tan esperada serie arriba a Occidente después de mucho tiempo de espera. Para quien no lo sepa, Anonymous;Code es una novela visual del creador de STEINS;GATE, Chiyomaru Shikura. Que en esta ocasión lo hace en colaboración con el personal de Science Adventure Series.

Anonymous;Code tiene lugar en el año 2037, en Nakano, Tokio. Takaoka se ve envuelto en una maraña de tramas a raíz de su encuentro con la misteriosa chica Momo. Como consecuencia, se enfrenta a un gran acontecimiento que sacude al mundo. Juega como Takaoka y piratea las innumerables ramas de la realidad y «carga» el final que salvará al mundo.

Las novedades que trae esta edición física del juego

Anonymous;Code llegará en formato físico

La edición física de Anonymous;Code incluirá una SteelBook, con un diseño aún por desvelar. Esta edición llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para quien esté interesado, ya se puede reservar en tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento se comunicará próximamente. Por lo que tocará estar atentos.

No obstante, después de los retrasos que sufrió el juego tanto en 2020 como en 2021, los desarrolladores han anunciado que una posible fecha de lanzamiento sería para el 28 de julio de 2022. Ojo, es un rumor, ya que no está nada confirmado. Por tanto, habrá que esperar, como comentaba antes, al esperado anuncio para que los seguidores de Chiyomaru Shikura puedan disfrutar de su nueva aventura. 

Por cierto, aunque la versión para PlayStation Vita fuera finalmente cancelada, Shikura comentó hace un tiempo que una versión para PlayStation 5 es posible. Si bien es cierto que no a corto plazo, es una posibilidad para un futuro lanzamiento que no rechaza realizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here