El anime ‘Yuru Camp △’ se estrenará el 4 de enero

Se estrenará el 4 de enero de 2018

0

Yuru Camp △ llegará en enero de 2018

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, el anime Yuru Camp △ se estrenará el 4 de enero de 2018.

Yuru Camp △

Recientemente, y a través de su página web oficial, se ha anunciado que el anime Yuru Camp △ se estrenará en enero de 2018. Más concretamente, el 4 de enero. En principio, las cadenas responsables de su emisión serán AT-X, Sun TV, KBS Kyoto, Tokyo MX. Posteriormente, y tras el estreno, BS11 se unirá al elenco.

Staff

Primeramente, se confirmó que C-Station sería el estudio responsable de su producción junto a Yoshiaki Kyōgoku en la dirección. Análogamente, se ratificó a Jin Tanaka en el guion adaptado respecto al manga, y a Mutsumi Sasaki en el diseño de personajes. Posteriormente, se ratificó a Akiyuki Tateyama como responsable de la composición musical (lo hará junto a MAGES) y a Takeshi Takadera como director de sonido. En otro orden de cosas, Hiroaki Tanaka fue corroborado como director de fotografía. Taeko Mizuno y Yoshimi Umino se ocuparán del diseño de color y la dirección artística, respectivamente. Además, Asaka interpretará el openingSHINY DAYS; Eri Sasaki hará lo propio con el endingFuyu Biyori.

Reparto de voces

Entre otros, se han confirmado a los siguientes actores de doblaje:

Datos sobre Yuru Camp △ 

Yuru Camp △ (ゆるキャン△ Yurukyan), también conocida como Laid-Back Camp, es una serie manga escrita y dibujada por Afro. Comenzó a publicarse en 2015, en la editorial Hōbunsha. Más concretamente, se publico en la revista Manga Time Kirara Forward. Actualmente, ha sido recopilada en tres volúmenes tankōbon y sigue en publicación.

Sinopsis

Rin es una joven muchacha que viaja sola hasta el monte Fuji. Allí, por azares del destino, conoce a Nadeshiko, quien iba a visitar el monte también, pero en bicicleta. Desde ese momento, ambas comenzarán a compartir todo tipo de aventuras y desventuras, conocerán gente, etc. dentro del contexto de una acampada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here