El anime ‘VANISHING LINE’ revela fecha de estreno

JAM Project se confirma para la realización del opening

0

Fecha de estreno y cambio de nombre

La página web oficial de la serie original VANISHING LINE emitió un vídeo promocional de la serie. El vídeo revela, además de un cambio del nombre de la serie (pasará a llamarse Garo Vanishing Line), la fecha de estreno de la serie.

Vanishing Line

Se estrenará el 6 de octubre. También se ha desvelado el nuevo reparto de personajes.

Reparto

El nuevo reparto que se une a la serie consta de:

El reparto de protagonistas consta de:

Tomokazu Seki, que interpretará a Sword

Rie Kugimiya, que interpretará a Sophie

Nobunaga Shimazaki, que interpretará a Rook

Ami Koshimizu, que interpretará a Gina

Staff

Seong Ho Park dirigirá la serie en su debut con MAPPAKiyoko Yoshimura se encargará de los diálogos. Takashi Okazaki trabajará en el diseño de personajes, mientras que Tomohiro Kishi se ocupará en la animación de estos. MONACA compondrá la música. Además, JAM Project (compositores de opening como el de la serie One Punch Man) crearán el opening de la serie, titulado EMG. Uno de sus miembros, Masami Okui compondrá el tema del ending, titulado Sophia.

Vídeo promocional

Sinopsis

En una próspera ciudad llamada Russell City, un presagio que amenaza con sacudir su mundo comienza a moverse desde dentro. Un hombre llamado Sword es el primero en oír los primeros indicios del complot y se lanza hacia una guerra de oscuridad para exponerlo. Su única pista son dos palabras: «El Dorado». Sword conoce a Sophie, una mujer en busca de su hermano mayor desaparecido que le había dejado con las mismas palabras: «El Dorado». Ya que Sword había perdido a su hermana pequeña en el pasado, ambos están atraídos por esas palabras, así que trabajan juntos para descubrir su significado.

[Total:1    Promedio:1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here