El anime ‘Peacemaker Kurogane’ revela estreno de una película para 2018 y diseños de personajes

El reparto de voces de la serie volverá a retomar sus roles para este nuevo proyecto

0

El nuevo proyecto de Yūki Kaji y Takahiro Sakurai

La página oficial del anime basado en el manga del autor Nanae Chrono, Peacemaker Kurogane, ha desvelado dos diseños de personaje este lunes. La primera película originalmente iba a estrenarse este año, pero finalmente debutará en 2018.

Yūki Kaji interpretará al adolescente Tetsunosuke Ichimura

Takahiro Sakurai será Susumu Yamazaki 

Staff

El reparto adicional incluye a:

Todo los miembros del reparto excepto Masami Iwasaki y Shinnosuke Tachibana volverán a interpretar sus roles que realizaron previamente en la serie de televisión. Mientras Yuka Imai interpretaba a Suzu en la serie televisiva, Tachibana interpretó a Suzu en una versión CD de la serie.

WHITE FOX se encargará de la animación de las películas. Hiroshi Takeuchi dirigirá y Eiji Umehara será encargado del guion. Sayaka Koiso diseña los personajes. El staff no ha especificado cuántas películas estrenará la serie, pero el kanji usado en la primera película da a entender que, al menos, será una película dividida en dos partes.

Datos sobre Peacemaker Kurogane

Es una serie manga escrita e ilustrada por Nanae Chrono. El manga es editado en España por Ivrea, actualmente con cinco tomos publicados, y es la continuación de Shinsengumi Imon Peacemaker. El anime fue creado por el estudio GONZO, y consta de 24 episodios que se estrenaron en TV Asahi a finales de 2003 y difiere con respecto al manga en la historia, ya que este se basa en el argumento de la primera parte con algunos tintes del manga aquí tratado.

Sinopsis

En el 1864, primer año de la era Meiji, en un momento comprometido para Japón, ya que el feudalismo está empezando a desvanecerse. Dentro de este escenario, los leales al shogun y los reformistas leales al emperador se enfrentan y dividen el país. Los Shinsengumis son parte de estos grupos, son encargados de controlar Kyoto y son temidos por su tenacidad. Tetsunosuke Ichimura, un chico de 15 años, ve como matan a sus padres el clan Choushuu con él presente. Él decide vengarse por lo cual se dirige al cuartel del clan Shinsengumi para formar parte de él.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here