El anime ‘Osake wa Fūfu ni Natte kara’ revela compositor

La serie se estrenará en octubre

0

La serie desvela el compositor del opening

La página web de la adaptación anime del manga de Crystal na Yōsuke Osuke wa Fūfu ni Natte kara publicó recientemente un vídeo. En él se puede escuchar un fragmento de la canción que llevará el opening de la serie.

La canción se titula Don’t Let Me Down, y ha sido compuesta por el grupo Cellchrome.

La serie se estrenará el día 4 de octubre. Se emitirá a la 1 de la madrugada (horario japonés) en Tokyo MX y GYAO! simultáneamente. También se emitirá en Sun TV unas horas más tarde.

Reparto

Staff

El estudio de animación Creators in Park se ocupará de la animación. Hisayoshi Hirasawa dirigirá la serie, además de ser el director de sonido. Taichi Hatanaka será el productor.

Datos sobre Osake wa Fūfu ni Natte kara 

Yōsuke comenzó a publicar Osake wa Fūfu ni Natte kara en 2015 en la página web Yawaraka SpiritsShogakukan publicó el 6.º libro recopilatorio en mayo. Además, publicará este mes el 7.º libro recopilatorio de la serie.

Sinopsis

Chisato Mizusawa es la reservada, pero excelente y bella subgerente en su empresa. Tiene un secreto que únicamente Sora (su esposo) conoce, el cual es que, cuando se enborracha…¡se vuelve muy adorable! Incluso esta noche, la chica se ha relajado (con la frase “Shifuku~” y comienza a beber el cóctel que su amado esposo le ha preparado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here