Anime Onegai estrena dos nuevas series: Aria: The Scarlet Ammo y Dragon Quest

Anime Onegai estrena dos nuevas series. Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre su puesta en escena: fecha, doblaje...

0

¡Buenas noticias para los amantes del anime! La plataforma de anime en streaming latinoamericana Anime Onegai ha confirmado el lanzamiento de dos nuevas series. Ambas se unirán dentro de muy poco a su catálogo. La primera de ellas es una vieja conocida para los amantes de las series, ya que se trata de Aria: The Scarlet Ammo. La segunda es algo más nostálgica, aunque ha vivido una segunda juventud. Se trata de Dragon Quest: The Adventure of Dai.

Aria: The Scarlet Ammo

Su estreno tendrá lugar el próximo miércoles 10 de agosto a las 04:30 p.m. GMT -5. Será en el Canal Onegai. Más adelante también se incluirá en Doblaje Onegai. Esta es la idea, pero habrá algo diferente. Tal y como nos cuentan desde la plataforma.

«Para darle una bienvenida muy especial a esta gran serie, podrán calentar motores para el doblaje disfrutando de los primeros 6 capítulos subtitulados el día martes 9 de agosto de 12:30 a 3:30 p.m. GMT-5, por supuesto en el Canal Onegai. ¡No se pierdan de nuestro primer increíble maratón!», han expresado.

Anime Onegai estrena dos nuevas series, y una de ellas es Dragon Quest

Anime Onegai nuevas series

La segunda es una gran primicia, aunque muchos usuarios de la plataforma habían conseguido adivinar de que se trataba con anterioridad. En efecto, se trataba del estreno de doblaje de Dragon Quest: The Adventure of Dai. Está fechado para el próximo 25 de agosto, aunque esperan revelar todavía más información dentro de muy poco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here