‘Killing Bites’ muestra imagen promocional, reparto y se estrena en enero

Nueva información de 'Killing Bites'

0

La nueva dirección de Yasuto Nishikata

El reparto de la adaptación del anime del ilustrador Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y el autor Shinya Murata, del manga Killing Bites abrieron el sábado una página oficial. Entre otras cosas, han revelado una imagen promocional, el reparto principal y su fecha de estreno: enero de 2018. En la imagen podemos ver a Hitomi, una alumna, en su transformación en bestia.

Killing Bites

Yasuto Nishikata (director del episodio The Heroic Legend of Arslan, The Seven Deadly Sins) estará al cargo de la dirección junto al estudio de animación Liden Films (Love and Lies, The Heroic Legend of Arslan). Por otro lado, Aoi Akashiro (Classroom of the Elite, Fuuka) está al cargo de la composición de la serie, y Kazuo Watanabe (The Heroic Legend of Arslan, Oku-sama wa Joshi Kosei) diseñará los personajes. Además, Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden, Fairy Tail) compondrá la banda sonora.

Datos sobre Killing Bites

Sumita y Murata lanzarón el manga en la revista Monthly Hero en noviembre de 2013. Asimismo, la editorial Shogakukan publicó más tarde el tomo #7 el 4 de marzo y el #8 el 5 de octubre.

Sinopsis

En este mundo, se han creado híbridos entre humanos y animales. Diversas y poderosas empresas apuestan por el resultado de sus duelos. Unos conocidos del estudiante universitario Nomoto Yuuya le piden que les lleve a recoger a unas chicas. Sin embargo, pronto descubre que es por la fuerza… La chica que secuestran es una híbrido humano-animal llamada Hitomi, que los masacra a todos salvo a Yuuya. Hitomi es un tejón de la miel, que es conocido por ser el más intrépido de los animales. ¡Ahora Hitomi tiene que quedarse con Yuuya, para protegerle!

[Total:8    Promedio:3.4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here