El anime ‘Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu’ estrena tráiler en inglés

Tráiler en inglés del anime 'Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu'

0
Compartir

Tráiler en inglés de Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu

¡Muy buenas a todos! Recientemente, Avex Pictures ha publicado un vídeo promocional en inglés del anime Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu, basado en las novelas ligeras de Yukiya Murasaki. Sin embargo el vídeo es el mismo que la versión japonesa estrenada anteriormente. El anime se estrenará este verano.

Staff

Yūta Murano dirigirá el anime desde Ajiado. Kazuyuki Fudeyasu estará a cargo del guion. Shizue Kaneko diseñará los personajes. Yūki Nishioka será la directora jefe de animación. Yūki Miyamoto será la diseñadora de los monstruos y la directora de la animación de acción. Natsuko Otsuka es el artista de la clave de color, y Kusanagi manejará los fondos. Teppei Satō es el director de fotografía desde Asahi Production Shiraishi Studio. Satoshi Motoyama será el director de sonido desde Half HP Studio.
Imagen promocional del anime ‘Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu

Datos sobre Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu

Kōdansha publicó la primera novela con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki en diciembre de 2014 y publicó el noveno volumen el 2 de febrero de 2018. J-Novel Club lanzó la primera novela como libro libro electrónico el pasado diciembre y el segundo volumen en febrero. Naoto Fukuda lanzó la adaptación al manga en la sección Suiyōbi no Sirius de la revista Niconico de Kōdansha, en junio de 2015.

Sinopsis

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que los otros jugadores le llaman «Demon Lord». Un día, es enviado a otro mundo, pero con la misma apariencia que el tenía en el juego. En este nuevo mundo, conoce a dos chicas quienes proclaman ser sus invocadoras. Ellas han realizado un Ritual de Esclavitud para convertirle en su invocación. Sin embargo, en ese momento la actividad pasiva de Takuma se activa. Instantáneamente son las chicas quienes han sido esclavizadas. Aunque Takuma sea el hechicero más poderoso que haya habido, el no tiene ni idea de cómo hablar con otras personas. Es entonces cuando él hace su decisión: actuar basado en su personaje del juego.

«¿Impresionante? Pero por supuesto… Soy el Diablo, ¡el conocido y temido como el Demon Lord!»

Así comienza la historia de la aventura de un poderoso Demon Lord (o por lo menos alguien que actúa como tal) enfrentándose a otro mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario