El anime ‘Himote House’ revela historia, imagen y fecha de estreno

El anime se centrará en 5 chicas y un gato, las cuales viven como compañeras de piso

0

Nueva información sobre Himote House

El proyecto animado de Himote House va cogiendo forma gracias al trabajo del estudio Bouncy, el cual ha revelado información relevante en cuanto a la historia y la fecha de estreno del proyecto. El anime se comenzará a emitir en el mes de octubre, además el estudio ha abierto una página web donde se ha revelado una imagen promocional. Os dejamos a continuación la imagen en cuestión:

Himote House nueva imagen

Staff

El anime se estrenará en octubre a través de la cadena televisiva Tokyo MX y en otras cadenas no confirmadas. Hasta el momento, solo conocemos a dos integrantes del equipo de realización: Kōtarō Ishidate será el director del anime y booota diseñará a los distintos personajes que darán vida al proyecto. Sin embargo, están confirmadas las seiyūs de los personajes principales:

Asuka Nishi interpretará a Enishi.

Sinopsis

El anime de comedia se centra en cinco chicas y un gato que viven como compañeras en Nakano, Tokio: las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kokoro) cuya familia maneja la Casa Himote, las compañeras de clase de Kokoro: Tae y Minamo, y el gato Enishi. Las chicas viven su vida diaria tratando de encontrar formas de ser populares, y ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto…

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here