Inicio Anime El anime ‘Gunjō no Magmel’ revela fecha de estreno

El anime ‘Gunjō no Magmel’ revela fecha de estreno

La serie será dirigida por Hayato Date ('Naruto')

0
Gunjō no Magmel fecha imagen destacada

La nueva apuesta de Pierrot

La página web oficial de Gunjō no Magmel (Magmel of the Sea Blue), el nuevo anime de Studio Pierrot, ha revelado recientemente la fecha de estreno de la serie. Esta, basada en el manga homónimo de Dainenbyō, se estrenará en abril de 2019.

Asimismo, el canal oficial en YouTube de Weekly Shōnen Jump ha publicado un vídeo que cuenta con los seiyūs Kengo Kawanishi y M.A.O. Ambos serán las voces protagonistas de Gunjō no Magmel. Podéis ver el vídeo a continuación:

Reparto de voces

El anime contará con las voces de:

Staff

La dirección de la serie recaerá en Hayato Date (Naruto, Naruto Shippūden) para Pierrot. El guion, así como la composición de la serie, será tarea de Chūji Mikasano, quien ha colaborado en las adaptaciones animadas de Tokyo Ghoul. Por último, Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Boruto: Naruto Next Generations) compondrá la banda sonora.

Datos sobre Gunjō no Magmel

Dainenbyō lanzó el manga Gunjō no Magmel (群青のマグメル) en la app Shonen Jump+ de la editorial Shūeisha en junio de 2015. La editorial publicó el capítulo 74 el 13 de noviembre y lanzó en formato físico el cuarto volumen el pasado mes de julio.

Sinopsis

De la nada, surgió de repente Magmel, un nuevo continente en el centro del mundo. Comienza una era de exploración con el despertar de organismos y recursos desconocidos. Así, los exploradores se preparan para descubrir los misterios que el continente les ofrece, pero ocurren peligros constantemente. Mientras tanto, el joven You y sus compañeros se ven atraídos por el continente con la promesa de rescatar a los exploradores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here