El anime ‘Fire Force’ anuncia una nueva incorporación al elenco

En España, el manga lleva publicados 9 tomos recopilatorios

92
0
Compartir

Fire Force incorpora un nuevo miembro a sus filas

El sitio web oficial del anime Fire Force ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro al elenco del proyecto animado. Se trata de Kenjirō Tsuda, el cual interpretará el papel de Joker. Personaje enigmático conocedor del pasado de Shinra, el cual aparece misteriosamente y se enfrenta al equipo de Shinra. Os dejamos a continuación una imagen del personaje en cuestión:

Elenco principal

Gakuto Kajiwara interpretará al protagonista Shinra Kusakabe

Yūsuke Kobayashi interpretará a Arthur Boyle, nuevo miembro del equipo de Shinra. Arthur no se ha llevado bien con Shinra desde que estuvieron juntos en la escuela de entrenamiento, y se llama a sí mismo el «Rey Caballero».

M.A.O interpretará a Iris, una monja asignada al equipo de Shinra para orar y ofrecer réquiems.

Saeko Kamijō interpretará a Maki Oze. Será su primer papel en una serie de animación. La soldado de primera clase Maki Oze es una usuaria de energía de segunda generación y una veterana militar experta en combate cuerpo a cuerpo. Puede parecer guay y distante, pero es una romántica de corazón.

Kenichi Suzumura interpretará a Takehisa Hinawa, el comandante de la compañía del equipo de Shinra. Hinawa es un usuario de energía de segunda generación y un firme y serio veterano militar. Puede manipular las llamas, principalmente controlando el poder explosivo de las armas de fuego. Sus estrictos entrenamientos son temidos por los novatos. Estableció el equipo con Ōbi.

Kazuya Nakai interpretará a Akitaru Ōbi, capitán del equipo de Shinra. Ex bombero regular, utiliza su cuerpo bien entrenado como arma a pesar de su falta de poderes especiales. Cuida a los miembros de su equipo como un hermano mayor. Está obsesionado con el entrenamiento con pesas.

Staff

Datos sobre el manga

Fire Force (炎炎ノ消防隊) es un manga escrito y dibujado por Atsushi Ōkubo, autor de Soul Eater. El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Magazine en septiembre de 2015. Por el momento, lleva 15 tomos recopilatorios en Japón publicados por la editorial Kōdansha. En España, Norma Editorial es la responsable de la licencia en nuestro país. Actualmente, llevan publicados 9 tomos en total.

Sinopsis

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario