
¡Fate nos trae otro estreno!
La página oficial de Fate/Extra Last Encore, tanto del anime como el videojuego, reveló la fecha del estreno de la serie y algunos detalles este domingo. La serie se estrenará en la madrugada del 28 de enero en las cadenas televisivas Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Por otro lado, se emitirá a las 3:30 a.m. el 31 de enero en MBS.
http://www.dailymotion.com/video/x6ay5qa
La página web, por otro lado, está trabajando en el estreno de un quinto personaje comercial. Además, revelaron seis personajes —cada dos semanas— durante el último episodio de Fate/Apocrypha.
Reparto
- Atsushi Abe como Hakuno Kishinami
- Sakura Tange como Saber
- Urara Takano como Rider
- Kousuke Toriumi como Archer
- Ai Nonaka como Caster
- Kunihiko Yasui como Berserker
Datos sobre Fate/Extra Last Encore
Akiyuki Shinbō (March comes in like a lion, Puella Magi Madoka Magica) es el director principal a cargo junto el estudio SHAFT. Yukihiro Miyamoto (Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bidge) es el director de la serie. Masaaki Takiyama (Tokyo ESP, Nyaruko: Crawling with Love!) se encarga de diseñar los personajes basados en los diseños originales de Rco Wada (Wadarco). Type-Moon y Marvelous están en los créditos del juego original y el creador de Fate/Stay Night, Kinoko Nasu está al cargo del guion. Satoru Kōsaki (Bakemonogatari, The Melancholy of Haruhi Suzumiya) compone la música.
Sinopsis
Colegio Tsukumihara, un colegio ficticio existente en un mundo también artificial llamado Moon Cell. Allí, además, se encuentra una réplica del Santo Grial creada mediante el sistema SE.RA.PH., responsable de invocar a los Servants. Allí se desarrolla una guerra alternativa compuesta por 128 Master, quienes luchan en un terrible lugar llamado La Arena. El precio de la derrota es, sin lugar a dudas, desolador: ser eliminado tanto del mundo real como del ficticio. Al igual que en otras ocasiones, el Santo Grial le concederá un deseo al Master vencedor… En esa tesitura se despierta Hakuno Kishinami, un Master sin recuerdos que se ve forzado a luchar para sobrevivir.