El anime ‘Black Clover’ continuará su emisión en otoño

La historia de Black Clover seguirá más allá de los 51 episodios anunciados inicialmente

0

Black Clover seguirá más allá del capítulo 51

La página web de noticias de Crunchyroll en Francia ha informado que la adaptación televisiva animada del manga Black Clover, de Yūki Tabata, continuará con una nueva temporada. En principio se anunció como una serie de 51 episodios. Se ha revelado un tráiler que muestra una nueva imagen promocional para la serie y confirma que la serie estará disponible en Crunchyroll en octubre. A continuación vemos el tráiler mencionado:

Datos sobre Black Clover

Black Clover (ブラッククローバー) es un manga escrito e ilustrado por Yūki Tabata. La serie comenzó a serializarse en febrero de 2015 en Shūkan Shōnen Jump, revista filial de la editorial Shūeisha. El manga cuenta con una historia paralela, Black Clover: Abareushi no Sho, tomo único dibujado por Tabata y con historia de Johnny Onda. En España, el manga está siendo editado por Norma Editorial.

La serie cuenta, a su vez, con una adaptación animada original —una OVA— producida en mayo de 2017 por XEBEC. Takamitsu Kōno escribió el guion. Por otro lado, Takashi Noto ejerció como director de la producción. Posteriormente, en octubre de 2017, comenzó a emitirse una serie anime inspirada en la obra de Tabata. El anime, licenciado en España por Selecta Visión y Crunchyroll gracias a una colaboración entre ambas, fue producido por el estudio Pierrot. Asimismo, se confirmó que contaría con un total de 51 episodios; actualmente se encuentra en emisión.

Black Clover

Sinopsis

Nos encontramos en un mundo en el que la magia lo es todo. Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño). El grimorio de Asta es de un raro tipo: antimagia, que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here