Inicio Anime El anime ‘Asobi Asobase’ revela imagen promocional

El anime ‘Asobi Asobase’ revela imagen promocional

471
0
Compartir

¡Suzukawa lanza su trabajo, Asobi Asobase, a la animación! 

Recientemente, el staff de la adaptación anime televisiva  del manga de Rin Suzukawa Asobi Asobase (Play and Let Play)—ha estrenado página oficial y una cuenta de twitter. De hecho, y entre otras cosas, han revelado una primera imagen promocional. La nueva imagen promocional se ha sumado al muy reciente anunció de que, finalmente, la obra de Rin tendría adaptación anime. Por el momento, sin embargo, no hay demasiada información.

Asobi Asobase

Suzukawa además dibujó una ilustración como tributo para celebrar el anuncio del anime.

Datos sobre Asobi Asobase

Suzukawa comenzó a publicar el manga en la web de Hakusensha, Young Animal Densi, en junio de 2015. Sin embargo, en agosto de 2017 cambió a la página web Manga Park, ya que Young Animal Densi se dio de baja. Análogamente, la editorial Hakusensha se ocupa de la publicación de los tomos. Recientemente, de hecho, se publicó el quinto volumen de la serie.

Sinopsis

La historia de trama ‘gag surrealista’ se centra en tres compañeras de clase que juegan a juegos tradicionales, de mesa y de cartas. Kasumi es inteligente, seria y buena en los juegos. Sin embargo, los odia, pues siempre perdía contra su hermana mayor. Además, siempre estaba forzada a hacer recados y retos a medida que crecía. Por otro lado, es extremadamente mala en inglés. Olivia es una chica hermosa de descendencia americana, pero creció en Japón. De hecho, parece que lo único que se la da mal es el japonés. Hanako es una chica que siempre lleva dos coletas con una personalidad brillante y animada, pero aún no consigue ser el tipo de persona normal que aspira.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario