El anime ‘Ame-Iro Cocoa’ estrenará su 4.ª temporada en octubre

'Ame-Con' se centrará en el escenario de la 3.ª temporada

0

En octubre llega la cuarta temporada

La página oficial de la serie anime Ame-Iro Cocoa anunció el estreno de la 4.ª temporada de la serie. Se emitirá, por un lado, en Tokyo MX el 4 de octubre, y, por otro, en Sun TV el 7 del mismo mes. Como en la 3.ª temporada, la nueva Ame-Con (Ameiro Convention o Color Rain Convention) se centrará en la nueva cafetería de Nozomu Tokura de Hawaii.

ame-iro cocoa

Datos sobre Ame-Iro Cocoa

ame-iro cocoa

En la 3.ª temporada de la serie, Rainy Color abre una nueva cafetería en Hawaii, y Kōji Amami nomina a Nozomu Tokura para ser el dirigente de ella. El anime sigue a Nazomu y cómo hace nuevos amigos en la isla, además de ver cómo trabaja en la nueva localización.

La 1.ª temporada fue emitida en el mes de abril de 2015. Su secuela, Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!, se estrenó en octubre de ese año. La 3.ª temporada Ame-Iro in Hawaii se estrenó en octubre del año pasado. Tanto Ame-iro Cocoa como Ame-Iro cocoa Rainy Color e Yōkoso fueron lanzadas en DVD en septiembre de 2016.

Sinopsis

Aoi Tokura está teniendo un día duro. Solía ser confundido con una chica. Pero fue a peor cuando alguien en el tren le llamaba «pervertido» por mirarle fijamente durante mucho tiempo. Aoi se ve sorprendido por una tormenta repentina, y busca refugio en Rainy Color, una cafetería donde la amabilidad y la cercanía de los trabajadores complementa el dulce olor del cacao caliente que se estaba tomando. Comienza a trabajar en la cafetería, y piensa que las cosas le están yendo a mejor. Hasta que se encuentra con Keiichi Iwase, el hombre al que miraba fijamente en el tren. ¿Mejora o empeora el día para Aoi?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here