El anime de A Herbivorous Dragon llegará finalmente en japonés

La adaptación animada china de la serie de novelas japonesas debutó en bilibili el 30 de julio.

0

Kadokawa anuncio este viernes que el anime de la serie de novelas de Kaisei Enomoto Yowai 5000-nen no Sōshoku Dragon, Iware Naki Jaryū Nintei (A Herbivorous Dragon of 5,000 Years Gets Unfairly Villainized) tendrá doblaje japonés en enero de 2023. Recordemos, pues, que la adaptación de las novelas se realizó primero en china.

A Herbivorous Dragon of 5,000 Years Gets Unfairly Villainized: Sinopsis.

Un día, un inofensivo dragón vegetariano recibe la visita de una joven, ella ha venido como un sacrificio de su pueblo, pensando que es un gran dragón malvado. Ella cree que a cambio de su alma obtendrá el poder para derrotar al Señor Demonio. El dragón dice una mentira para deshacerse de ella, pero de alguna manera este malentendido despierta poderes mágicos dentro de ella. Así comienza la historia de un dragón que creían malvado, pero que en realidad es inofensivo, y una joven en su viaje para derrotar al Señor de los Demonios.

A Herbivorous Dragon doblaje japones
A Herbivorous Dragon of 5,000 Years Gets Unfairly Villainized

Originalmente de producción China por parte de Lan Studio, se estrenó en bilibili el 30 de julio. El 1 de agosto disponía de subtítulos en inglés, ya bajo el título A Herbivorous Dragon of 5,000 Years Gets Unfairly Villainized. En España la plataforma de sreaming online Crunchyroll nos permite disfrutar de esta serie con subtitulos en castellano.

Kaisei público las novelas en la página web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2017, llegando a su último capítulo en junio de 2020. Kadogawa comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Syugao en febrero de 2018.

Kōichi Muro publicó una adaptación al manga en la revista Gangan Joker de Square Enix de 2018 a 2019. Se publicó el quinto y último volumen recopilatorio en marzo de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments