American Horror Story: 1984 publica su primer póster y nuevos teasers

0
Compartir

American Horror Story es siempre uno de los estrenos más esperados de cada temporada seriéfila. A falta de un mes para que vuelva a nuestros televisores con su novena entrega, la promoción de 1984, titulo elegido, avanza con la publicación de teasers y el primer póster.

American Horror Story: 1984 

Así ha sido butizada la temporada número 9 de la mítica antología de Ryan Murphy.

En esta entrega nos situaremos en el Campamento Redwood, un bucólico retiro vacacional que termina por tornarse en una verdadera pesadilla. ¿Os resulta familiar el argumento? Imposible no pensar en el clásico Viernes 13 y su campamento Crystal Lake. Pero no solo tienen en común la localización… Un temible asesino acechará a los jóvenes en American Horros Story: 1984, tal y como hizo Jason en la película de 1980.

De esta manera, quedan confirmados los rumores que apuntaban a que la novena temporada de la ficción de FX sería un homenaje al género de terror slasher.

Cabe recordar que una de las novedades más destacables de esta entrega es que, por primera vez, el actor Evan Peters no formará parte del reparto. Asimismo, la aclamada actriz Sarah Paulson no tendrá un papel protagonista. Sin embargo, el elenco encierra algunas sorpresas, como la incorporación del antiguo actor de Glee Matthew Morrison, que se vuelve a poner bajo las órdenes de Murphy.

Adelantos

American Horror Story ha adquirido ya como tradición promocionar cada una de sus nuevas temporadas con el lanzamiento de breves y siniestros teasers relacionados (o no) con la temática sobre la que versará la entrega en cuestión. Aquí os dejo los últimos tres avances publicados recientemente de 1984.

Junto a estos inquietantes teasers, FX acostumbra a mantener viva la llama de la antología con pósters igual de espluznantes. El elegido para la promoción de 1984 recuerda sin duda alguna al género slasher característico de los 80 del que hemos hablado más arriba.

1984

Con este cartel al más puro estilo Scream quedamos pendientes de todos los detalles que vayan saliendo a la luz de la serie antes de su estreno, programado para el próximo 18 de septiembre. ¡Permaneced atentos!

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario