Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian: fecha de estreno y dónde ver el anime online

¿Quieres saber cuál es la fecha de estreno y donde ver el anime Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian? ¡Te lo contamos!

0

Los fanáticos de la novela ligera Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian, también conocida como Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san, están de enhorabuena, ya que el esperado anime basado en esta popular serie ha confirmado tanto su fecha de estreno como la plataforma de streaming en la que podremos seguirla. Es decir, ya sabemos cuándo y se podrá disfrutar tanto del primer episodio del anime como del resto de capítulos.

Antes de responder, no obstante, nos gustaría hablar un poco de la serie. El anime, también conocido como Roshidere, ha sido producido por el estudio Doga Kobo, y es una mezcla de comedia y romance ambientada en un entorno escolar. Tal y como hemos podido ver en sus primeros tráileres, parece que el estudio ha sido capaz de capturar la esencia de la novela ligera original escrita por SunSunSun e ilustrada por Momoco.

El anuncio de la adaptación al anime se realizó el 17 de marzo de 2023, y desde entonces ha habido una gran anticipación por parte de los seguidores. La dirección está a cargo de Ryota Itoh, conocido por su trabajo en otras series populares. Yūhei Murota, quien también ejerce como director de animación, se encarga del diseño de personajes, mientras que la música está compuesta por Hiroaki Tsutsumi. La serie fue originalmente programada para abril de 2024, pero se retrasó, y ahora finalmente verá la luz en julio.

¿Cuál es la fecha de estreno de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian?

Cuál es la fecha de estreno de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

Se ha confirmado que la fecha de estreno de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san será el 3 de julio de 2024, por lo que será una de las primeras series que se estrenen durante la temporada de anime de verano de 2024. Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se emitirá todos los miércoles a las 23:30 (JST) en Tokyo MX y otras redes, aunque su horario en LATAM y Occidente será otro. Aún no se ha confirmado.

Lo que sí se ha verificado es que Crunchyroll ha adquirido la licencia para transmitir la serie, asegurando que los fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar del anime en línea. Sumire Uesaka, quien da vida a Alya, interpreta el tema de apertura titulado Ichiban Kagayaku Hoshi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here