All Points Bulletin Reloaded ya a la venta para PS4

El título ya apareció por primera vez en 2011 en PC con un gran éxito

0

All Points Bulletin Reloaded ya a la venta

All Points Bulletin Reloaded, el free to play de mundo abierto multijugador masivo ya está disponible para PlayStation 4 tras aterrizar desde PC.

De PC a PlayStation 4

All Points Bulletin Reloaded ya está disponible para PlayStation 4 en free to play. Esta nueva edición contiene todas las opciones de adquisición de equipamiento, ropa, objetos, vehículos y personalización para especializar a tu personaje a tu estilo de juego.

El título desarrollado por Reloaded Games, editado por Ravenscourt y distribuido en nuestro país por Koch Media, proviene de una primera versión que se lanzó en 2011 para PC y que obtuvo un gran éxito, consiguiendo más de 5,8 jugadores por todo el mundo que, según la nota de prensa, han empleado más de 40 millones de horas creando a más de 10 millones de personajes en la plataforma pecera.

Ahora parece ser el turno de PlayStation 4, que lo ofrece en free to play como uno de los títulos con más posibilidades de personalización que en cualquier otro MMO moderno.

Cartel oficial del lanzamiento del juego en PS4 / Imagen: Koch Media

Un MMO a la altura con partidas de 100 jugadores

La personalización es un aspecto muy importante en All Points Bulletin Reloaded, donde se nos permite crear un vehículo único, personaje, símbolo, tatuaje y diseños de ropa por completo.

Además las misiones en equipo van desde la captura de vehículos, dar caza a objetivos importantes hasta el típico Deathmatch Mode en partidas con hasta cien jugadores en combates PvP masivos en un mundo abierto.

Hay eventos exclusivos periódicos con misiones con las que obtener recompensas únicas y se nos ofrece un enorme y creciente arsenal de armas con modificaciones como miras de caza, chalecos de refrigeración, cargadores ampliados, etc.

Captura del juego en PC mostrando el mundo abierto de APB Reloaded / Imagen: OMGN

Sinopsis

La ciudad de San Paro es una metrópolis asolada por el crimen y por un tenso ambiente político. La creación del Acta de Seguridad Ciudadana ha provocado la creación de los Ejecutores, unos vigilantes con licencia para tomar las calles en un esfuerzo por detener a los criminales, ya que la policía no pudo hacerlo. La facción de los Ejecutores se ve a sí misma como un grupo que lucha por el bien; sin embargo, la facción Criminal cree que la ciudad y su libertad están siendo amenazadas.
¿Pero quién tiene la razón: ¿Los Ejecutores o los Criminales?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here