Inicio Anime ‘Akira’ vuelve a los cines españoles hoy

‘Akira’ vuelve a los cines españoles hoy

0
Compartir

Hoy, 14 de octubre, algunos españoles podrán volver a disfrutar en la pantalla grande de uno de los clásicos del cine animado japonés. Akira, de Katsuhito Ôtomo, podrá verse de forma exclusiva en algunos cines de España. Selecta Visión ha sido la encargada de la proyección de este mítico filme que estará en cines únicamente hoy.

La obra magna de Ôtomo llegará a un total de 11 cines españoles. A continuación podéis ver la lista de los sitios donde se proyectará:

Tráiler

Sinopsis

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada «la energía absoluta». Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Fuente: Cinemanía, Las Horas Perdidas

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario