Affogato ya tiene fecha de lanzamiento

Affogato, el RPG estratégico de anime y magia saldrá a la venta el 17 de agosto en Steam.

0

Affogato, el RPG estratégico de anime y magia saldrá a la venta el 17 de agosto en Steam. Conocemos todas las novedades que trae el lanzamiento.

¡Hola gente! Affogato representa el debut de la desarrolladora indie Befun Studio, ofrece más de 10 horas de contenido, en las cuales podrás disfrutar de una aventura RPG de exploración. En este sentido, nos pondremos en el papel de Affogato, una bruja que gestiona su propio café en la ciudad de Arorua.

Perfecciona tus habilidades como barista, a la vez que descubres las historias de tus vecinos y clientes. Verás que algunos de ellos están embrujados, lo que te llevará a entrar en sus mentes y enfrentarte a sus demonios en 30 fases de batalla al estilo «defensa de torres inversa«, en las que usarás un arsenal de poderosas cartas de bruja con diseño único.

Affogato y sus características

Affogato ya tiene fecha de lanzamiento

Situado en Arorua, la vibrante ciudad de noche eterna, Affogato promete una experiencia de juego única que cobra vida estéticamente con impresionantes efectos visuales de estilo anime. Adéntrate en la cautivadora historia de una hechicera que gestiona su cafetería y domina el intrincado arte de preparar café.

  • Innovadora jugabilidad de defensa de torres inversa: Embárcate en un viaje único a las mentes de tus clientes y participa en batallas estratégicas de «defensa de torres inversa» contra sus demonios interiores. Con paisajes siempre cambiantes y exigencias tácticas, cada fase promete una experiencia emocionante y novedosa.
  • Colecciona poderosas cartas de bruja: Reúne una dinámica lista de cartas de bruja únicas, tus aliadas de confianza en las batallas. Cada carta cuenta con sus propias habilidades y poderes, permitiéndote crear tu equipo ideal y superar estratégicamente cada desafío.
  • Forja amistades especiales ayudando a tus clientes: Construye relaciones con clientes de todo tipo. Escucha sus historias, ayúdales a resolver sus conflictos internos y conviértete en la hechicera amigable que aspiras a ser.
  • Domina el arte de hacer café: Más allá de tu rol de hechicera, podrás perfeccionar tus habilidades como barista profesional, aprendiendo una amplia gama de recetas de café. Descubre diálogos e historias ocultas adecuándote a las preferencias de tus clientes y sirviendo la infusión perfecta.
  • Descubre misiones secundarias únicas en la ciudad: La eterna ciudad nocturna de Arorua está repleta de misiones secundarias que añaden profundidad a la historia principal. Aventúrate más allá de la cafetería y sumérgete en la bulliciosa vida de la ciudad. Cada rincón guarda una historia potencial esperando a ser descubierta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here