¿Qué actores quieren los niños de It para la secuela?

0
Compartir

It es la película del momento, líder absoluta en la taquilla española y millones de espectadores por todo el mundo. Con la secuela confirmada, ya somos muchos los que queremos conocer a los actores de la misma, ¿a quién quieren los niños de It para ella?

It

El pasado viernes 8 de septiembre fue el momento, 27 años después la justicia tomó forma y se estrenó ItEl malvado Pennywise en carne de Bill Skarsgard bate récords que se habían olvidado. En estas dos semanas en la taquilla internacional, la película de Andy Muschietti ha recaudado más de 381 millones de dólares, y por el momento se mantiene líder de la taquilla española con 5,9 millones de euros.

Como consecuencia de este brutal y merecido éxito la secuela se confirmó casi de inmediato. Recordemos, la novela consta de dos partes en el mismo libro, una con El club de los perdedores siendo adolescentes,y otra 27 años después, cuando ya son adultos, sería aquí la secuela.

Es pronto para saber quiénes serán los protagonistas de esta segunda parte, pero ya son (somos) muchos los que sueñan con que tal o cual aparezca en ella. Entre ellos, como no, los protagonistas de la primera parte. Ha sido en una entrevista con Variety, donde los niños hablaron de a quién querían ver en la segunda parte.

Jaeden Lieberher, el tartamudo, quiere a Ewan McGregor, aunque piensa que quizá sea un poco mayor para el papel.

– Finn Wolfhard, el de los chistes, pide a Bill Hader.

– Sophia Lillis, la chica, quiere a Jessica Chastain.

– Chosen Jacobs, el carnicero, sueña con Chadwick Boseman.

 Jack Dylan Grazer, el «asmático», quiere a Jake Gyllenhaal.

– Wyatt Oleff, el de los pelos rizados, quiere a Joseph Gordon-Levitt.

– Jeremy Ray Taylor, el gordito, sueña a lo grande con Chris Pratt.

It

Me hacen especialmente gracia los teóricos fichajes de McGregor y Gyllenhaal. El primero, porque de aparecer en la segunda parte sería extraordinariamente rápida, un par de golpes y al suelo It. El segundo porque sería quizás el actor ideal, por el gran parecido físico.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario