Acción, mazmorras, monstruos y citas durante el apocalipsis, bienvenido a Eternights

Encuentra el amor en una lucha llena de adrenalina contra una monstruosa corrupción que está transformando a la humanidad en abominaciones retorcidas y bestiales. Así es Eternights.

0

Durante el State Of Play del 2 de junio de 2022 se presentó Eternights, una mezcla de ARPG y dating simulator. Studio Sai ha desvelado, durante el día de hoy, un nuevo vistazo a su juego, que llegara este verano para robar los corazones de los jugadores de PlayStation y PC(a través de Epic Games Store y Steam).

Eternights

Este nuevo tráiler nos muestra alguna de sus mecánicas durante sus batallas en tiempo real y durante sus citas. En Eternights te verás empujado a un mundo en el que una misteriosa entidad está convirtiendo a la humanidad en monstruos obsesionados con la violencia y el poder. Te tendrás que enfrentar a peligrosas mazmorras mientras cuentas con las habilidades de tus compañeros en batalla.

Un sistema de combate en el que la esquiva es primordial para aprovechar los puntos débiles del enemigo y desencadenar poderosos combos. Sobrevive a las trampas, resuelve los rompecabezas y rastrea mazmorras mientras sacas tiempo para cogerte de la mano y conquistar minijuegos. Salva el mundo donde el romance y la acción juegan un papel a partes iguales.

Eternights: Acción y citas rodeado de grandes personajes

Una apasionante historia mientras intentas detener un oscuro destino mientras se reflexiona de la conexión humana y el valor intrínseco del amor. Busca tesoros, rastrea mazmorras y ten citas mientras el tiempo corre. Elige como pasar cada precioso día, una carrera contrarreloj.

El tráiler también nos muestra al elenco protagonista de Eternights. Cinco personajes extravagantes y adorables con los que conectar, con los que podremos conectar gracias a sus escenas animadas en 2D de gran belleza. Estrechar lazos con el confidente que elijas desbloquea nuevas habilidades y espectaculares hechizos que te ayudaran en batalla.

Eternights

Acerca de Studio Sai

Studio Sai es un pequeño estudio independiente, totalmente remoto, formado por un equipo de desarrolladores que trabajan juntos en varios países diferentes. Sus juegos tratan sobre las relaciones que se pueden forjar dentro de mundos ligeramente peculiares. La palabra «Sai» significa relación entre 2 personas en coreano, pero no sólo relación; también significa «distancia» entre 2 personas en un tono poético.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments