Su llegada a PS5 era un secreto a voces y por fin se ha confirmado.
Aunque fue anunciado como un título exclusivo de Nintendo Switch 2, Rune Factory – Guardians of Azuma, llegará también a PS5. Y es que incluso antes de su lanzamiento, la versión de PlayStation 5 ya estaba patentada, pero no ha sido hasta ahora, seis meses después de su lanzamiento, que se ha confirmado oficialmente.
- Tal vez te interese leer: Análisis de Rune Factory: Guardians of Azuma, el regreso del ARPG con granjas más querido
Esta confirmado ha llegado de la mano de la lista de trofeos, que ha sido filtrada, por lo que su lanzamiento, podría ser inminente. De hecho, cumplirá seis meses en el mercado el próximo 5 de diciembre, fecha perfecta para su lanzamiento, al menos en formato digital. De hecho, es poco probable que en su lanzamiento esté disponible en físico, dado que su lanzamiento será seguido al anuncio.
Rune Factory: Guardians of Azuma podría ser inminente en PS5

La parte positiva es que se espera algunas mejoras técnicas respecto a la versión de Switch 2, ya que esta pecaba en algunos aspectos como la resolución o la caída de fotogramas. Es probable, que también incluya algunos de los DCLs cosméticos lanzados para esta versión, resultando la edición definitiva de este simulador de RPG.
El Colapso Celestial, una catástrofe que se produjo cuando un objeto descomunal impactó en las tierras orientales de Azuma. Esta colisión asoladora provocó que varios fragmentos de la tierra salieran disparados al cielo y el mar. Con la tierra hecha añicos, el poder de las runas dejó de fluir. Los dioses de la naturaleza desaparecieron poco después.
Las montañas se derrumbaron, los campos se marchitaron y la gente lo perdió todo…, incluso la esperanza. Te despiertas con un gran sobresalto porque has soñado que luchabas con dragones. No recuerdas cómo ni por qué, pero una voz resuena en tu interior. Rune Factory – Guardians of Azuma ya está disponible en Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam. Es más que probable que en los próximos días esté también disponible para PS5 y Xbox Series.