¡Se ha confirmado que el final del manga Jikan no Kami-sama está muy cerca! La obra terminará dentro de muy poco. Os lo contamos.
El pasado jueves 14 de agosto, las autoras Kanae Nakanishi y Tsukasa Furokawa, anunciaron el final de su manga Jikan no Kami-Sama. Traducido al español como El Dios del Tiempo, finalizará el próximo 28 de agosto con dos episodios más.
El primer tomo recopilatorio de la serie saldrá a la venta el 4 de septiembre. Para la conclusión de esta obra, los fans no tendrán que esperar mucho, ya que el segundo y último volumen estará disponible poco después, a partir del 3 de octubre.
El final del manga Jikan no Kami-sama está muy cerca

Este manga, que comenzó el pasado 22 de mayo, se lanzó en el servicio MANGA Plus de Shueisha y la historia nos narra:
Una chica llamada Yuki descubre un misterioso reloj que detiene el tiempo y lo usa para salvar a un chico, Hiroki, de una muerte segura. Atraídos por el secreto del reloj, ambos se ven unidos por un verano inolvidable. En un mundo congelado en el tiempo, ¡comienza un romance de suspense sin precedentes!
El manga, que ha captado la atención del público, tuvo su estreno el 22 de mayo en el servicio de suscripción digital Shonen Jump+. Esta nueva obra es el resultado de la colaboración entre dos talentos: Nakanishi, quien se encarga de la historia, y Furokawa, que da vida a la narrativa a través de su arte.
Esta no es la primera vez que Nakanishi se aventura en el mundo del manga con un éxito notable. Antes de su actual proyecto, colaboró con el artista Akima en la serie Shojo Null. Este manga, también serializado en Shonen Jump+, tuvo una trayectoria de un poco más de un año, publicándose entre agosto de 2023 y septiembre de 2024.
Su popularidad trascendió las fronteras japonesas, lo que llevó a su publicación en inglés a través de la plataforma digital MANGA Plus. Además, Viz Media, una de las editoriales más reconocidas en Norteamérica, obtuvo la licencia de la serie, distribuyendo sus volúmenes impresos.
De hecho, el tercer volumen de Shojo Null fue lanzado al mercado el 22 de julio, lo que confirma el éxito y la demanda de la obra a nivel internacional.