El calor ya aprieta y muchos de nosotros preferimos quedarnos en casa tranquilamente con nuestro PC o consola preferida. Y los poseedores de una PlayStation hoy tiene una nueva alegría ya que desde Sony nos siguen alimentando con su catálogo de juegos. Concretamente, ya sabemos los juegos que entran en el Tier Essential en este mes de julio de 2025 para PS Plus. Os dejamos con la imagen principal:

Como veis en la imagen de arriba, éstos son los escogidos:
- Diablo IV | PS5, PS4
- The King of Fighters XV | PS5, PS4
- Jusant | PS5
PS Plus añade nuevos juegos en julio de 2025
Y como siempre suele ocurrir, también sabemos los juegos que dejarán de estar disponibles el próximo 15 de julio. Son estos:
- Dying Light 2 | PS5, PS4
- Remnant II | PS5
- Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion | PS5, PS4
- Mount & Blade II: Bannerlord | PS5, PS4
- Job Simulator | PSVR2
- Vampire: The Masquerade – Swansong | PS5, PS4
Y para agradecer a los usuarios por haber apoyado PlayStation Plus durante los 15 años que lleva en activo, se añaden nuevas actividades en distintos juegos que se celebrarán para conmemorar la fecha. Son los siguientes:
- Fin de semana de juego online gratuito para los usuarios que no tengan suscripción, entre el día 28 y 29 de junio
- Período de prueba gratuito de WWE 2K25 y Monster Hunter Wilds para usuarios de PlayStation Plus Premium
- Fin de semana de ofertas en PlayStation Store para usuarios de PS Plus, del día 27 al 29 de junio
- Cosméticos canjeables en Valorant
- Torneos de distintos juegos, como EA Sports FC o Tekken 8
- Descuentos hasta el día 12 de agosto en hasta 2.000 películas del catálogo de Sony Pictures
Recordad que aquí os trajimos nuestro análisis de Diablo 4, en el que concluíamos que: «Definitivamente, es el Diablo que todo el mundo estaba esperando. Es divertido, adictivo (en el buen sentido), grande y con muchísimo contenido. Todo ello se traduce en muchísimas horas de juego de gran calidad, disfrutable tanto solo como con colegas en un PVP muy logrado. Es cierto que el problema de arranque de estos primeros días y algún detalle técnico que se ha visto, no condiciona la enorme experiencia que supone jugar Diablo IV. Quizás el elevado precio sea el único escollo que tenga ahora mismo, pero merece mucho la pena jugarlo.«