Cultiva justicia encerrando a los vegetales más peligrosos del condado. Vegangsters llega este mes a Steam.
El mundo roguelite lo hizo de nuevo, un género que permite explorar todo tipo de premisas, llega con una propuesta espectacular y bizarra. De la mano de Poison Pill Games, Vegangsters presenta a un mundo donde lucharemos de la mano de mafiosos vegetales. Un deckbuilder que lleva al máximo las capacidades del jugador y demuestra la creatividad explosiva de los desarrolladores.
Asentados en Ciudad Tubérculo, el mundo de Vegangsters pone al jugador bajo los zapatos (o raíces) del inspector patata, Patt un solitario buscador de la justicia quien se propone limpiar la ensaladera de cualquier criminal que se le cruce. Con este inicio deberemos abrirnos paso contra diferentes malhechores que esparcen el caos por la ciudad para llevarlos ante la ley.
Un combate fresco como una lechuga: Vegangsters
Quitando los malos chistes sobre alimentos, los desarrolladores plantean una perspectiva impecable e innovadora en cuanto al género roguelite de cartas refiere, mezclando combate de estrategia y armado de mazos, con segmentos de combate real donde la atención del jugador será crucial para salir fresco de la situación. Gracias a la mecánica de velocidad de las cartas, el juego goza de dinamismo y es más fluido conforme avanza la partida.

Asimismo, el título ya cuenta con más de 100 cartas a disposición para mejorar o modificar la baraja según la preferencia estratégica que se tenga, dando un abanico de posibilidades, característica distintiva de este tipo de títulos, permitiendo que el jugador pueda y deba adaptarse a cada situación. Como buen investigador, también podremos interrogar y hablar con los más de 60 personajes, en busca de información y nuevos desafíos.
Finalmente, como todo buen roguelite, el juego cuenta con eventos aleatorios y situaciones que pondrán a prueba la estrategia del jugador y cuan determinado en impartir justicia está, al enfrentarlo a los vegetales más peligrosos de la ciudad. Vegangsters llegará a Steam este 18 de junio ¿Listo para limpiar el crimen de Ciudad Tubérculo?