Shogun Showdown lanza su edición física para la PlayStation 5. El roguelite de corte japonés presenta una versión digna de coleccionistas.
El juego de estrategia y construcción de mazos con temática del Japón feudal tendrá finalmente su edición física para la consola de última generación de Sony. Shogun Showdown es una propuesta espectacular para disfrutar debido a sus mecánicas y estilo de juego que implican precisión y estrategia para dominar el campo de batalla. De la mano de los amigos de Selecta Play os contamos sobre el lanzamiento de esta edición para coleccionar.
La edición física para PS5 se vuelve una oportunidad espectacular para coleccionistas y fanáticos, la misma llega con varias pegatinas en estilo pixel art de los personajes del juego, unas piezas interesantes con detalles distintivos sobre el estilo de arte de este gran título. Los jugadores ya mismo pueden hacerse con la edición física y con estos interesantes extras.
¿Recomendamos Shogun Showdown?
Junto con su lanzamiento para PlayStation 5, el juego desde ya tiene una propuesta espectacular, un título con progresión estilo Roguelite y con mecánicas de estrategia que dejarán a más de uno pegado a la pantalla, cada escenario es un auténtico Puzzle que pondrá a prueba la paciencia y la ejecución a todo aquel que decida desafiar sus niveles.

Mediante el uso de fichas, será necesario encontrar una posición en el escenario y lanzar nuestra secuencia de movimientos para confundir y eliminar a los enemigos de manera precisa, como todo maestro Shogun de la guerra. Los jugadores podrán avanzar por los distintos nodos, venciendo desafíos y consiguiendo mejoras de fichas en las tiendas o zonas especiales. Sin dudas una variación del estilo Deckbuilder muy original y llamativa.
Uno de los puntos más fuertes del juego, es que aprovecha el propio concepto de la muerte como una herramienta para avanzar, conforme acumulemos partidas, cada muerte permitirá acumular progreso, obteniendo mejoras permanentes, así como personajes nuevos que se adapten al estilo y estrategia de cada uno, presentando una amplia carta de combinaciones para afrontar las batallas.
Además de su edición física en PlayStation 5, el juego ya cuenta con versiones disponibles de forma digital en consolas, Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y en PC mediante Steam.