Tras anunciar a un buen número de shinigamis, ahora es el turno de los Espada, y Bandai Namco anuncia la llegada de Grimmjow Jaegerjaquez como personaje jugable en Bleach Rebirth of Souls. Se trata del sexto Espada, la división especial de Arrancar de Aizen, quien se convirtió en uno de los grandes villanos de la serie original.
De este modo, tras la presentación de Nelly, queda bastante claro que el arco del Hueco Mundo también quedará representado en el juego de lucha, que aún continúa sin fecha de lanzamiento. Lo que si tenemos, es un nuevo tráiler donde podemos ver las características de este luchar.
Grimmjow se lía a zarpazos en su tráiler de presentación para Bleach Rebirth of Souls
Grimmjow destaca por un amplio número de ataques cuerpo a cuerpo y su rapidez en combate. Aunque donde realmente desata su locura es cuando libera su Despertar, donde adquiere cierta forma de Pantera. Aquí, será mucho más rápido y peligroso.
De este modo, el juego muestra una amplia selección de personajes jugables, que ya supera las dos de decenas. Donde además, cada uno cuenta con características únicas, por lo que no hay dos luchadores idénticos.
Es el Sexto Espada del ejército de Aizen, lo que lo posiciona entre los Arrancar más fuertes. Representa la Destrucción, reflejada en su actitud combativa y su ansia constante de pelear con los más poderosos, especialmente Ichigo Kurosaki.
Con su cabello azul, ojos penetrantes y sonrisa sarcástica, Grimmjow exuda una energía intimidante y rebelde. Su forma de Resurrección, Pantera, amplifica su velocidad y habilidades felinas. A pesar de su aparente crueldad, posee un código de honor, lo que lo convierte en un personaje complejo y fascinante.
Bleach Rebirth of Souls llegará a consolas PS5 y Xbox Series además de PC a través de Steam a comienzos de 2025. Se trata de un título de lucha de uno contra uno que promete llevar a la saga de anime al lugar que pertenece.